1 de febrero de 2007

Fantasias

Amiga ¿te lo haz tragado alguna vez? fue la pregunta que realizó una de las mujeres mas extrovertidas que he tenido oportunidad de conocer... y mi asombro no fue poco, no por la pregunta en sí si no por que , simplemente, no me la esperaba y porque llamo mi atención que una mujer que yo tenía por experimentada y osada, tuviese dudas sexuales tan adolescentes. Aunque quizas no sea una duda tan juvenil.
Muchas chicas nos hemos preguntado si lo uqe hacemos en la cama es lo mismo, o por lo menos similar, a lo que hacen las demás en el mismo escenario.., Muchas veces las preguntas nacen de la inseguridad o de la busqueda incansable de marcar la diferencia, de dejar una huella personal e imborrable en el recuerdo del hombre de turno.
Así, en medio de la busqueda de aquel detalle que hará de hacerme única, irrepetible e inolvidable en la vida de aquel macho que me trae de cabeza, me dispuse a averiguar que desea el hombre promedio.
A decir verdad encontré menos de lo que esperé, y disculpenme los encuestados, pero eso nos hace la tarea más sencilla y tbn menos entretenida, porque personalmente, creo que lo divertido del asunto también pasa por el reto que represente... sino como se justifica la busqueda de nuevas conquistas??
Con los resultados de mi candente encuesta en las manos, en la pantalla para ser mas fieles a la realidad, descrubrí que las generaciones actuales mantienen las mismas fantasías que sus padres y abuelos ( esto según material de archivo) pero que la posibilidad de realizarlas es mayor que para sus antecesores...
Enfermeras, escolares, dos mujeres en una misma cama, la suegra, la cuñada, la policía, sexo grupal, piscinas, buses, trenes , aviones son el sueño de la mayoría...
Urgando en mis recuerdos y en las historias escuchadas en reuniones y baños femeninos , puedo decir que muchas de nosotras ya hemos realizado la mayor parte de ellas... entonces ¿el desafío desapareció?
Ya chicos!! los invito a renovar su carpeta de fantasías para darle ritmo a la vida.. ¿o no? la desición está en sus manos... hasta la proxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fantasia tiene q ver con vencer los miedos, por lo que una vez q se realizan dejan de tener esa categoría. quizas por eso son las típicas las q conoce uno, pq son las realizables. creo yo
YO