6 de febrero de 2007

Reloj

El tiempo apremia y ese endemoniado reloj que no para de apurarte con su constante tic tac... sientes que la vida se te pasa, que las arrugas y el ocaso están cada vez más cerca, que no tienes nada porque no haz hecho nada ... y no es cierto , aquí me tienes pensando en tí y en las muchas veces que pensé, como tú, que todo el mundo a mi alrededor evolucionaba menos yo. Que todos lograban cosas y alcanzaban sus metas, mientras yo miraba quieta, inmóvil , inútil desde mi comodo pero insoportable sillón.
Y no es cierto, tambien avanzamos, a veces en distintas velocidades, a veces incluso hasta en distintas dimensiones... pero todos avanzamos, evolucionamos.
Hoy te sientes solo, triste e inútil, pero por sobre todo lento... mas lento de lo que jamás imaginaste, tanto que sientes que puedes salir de tu cuerpo y mirarte respirar antes de que alcances a darte cuenta de que saliste de tí.
Etapas, solo quemar etapas, al ritmo que te acomode, lento pero seguro como la tortuga... confio en ti y en que serás capaz de llegar a la meta y mucho más allá que varios de aquellos que hoy pasaron raudos por tu lado y no fueron capaces de preguntar como estabas.
La inteligencia no dará paso a la locura, a menos de que así lo quieras... y quizás sea eso lo que necesites.

No hay comentarios.: