26 de febrero de 2007

Lejos

Muchas veces , con el telefono en mis manos, he controlado mis acciones y me he obligado a no llamar.
Tantas veces he extrañado tus manos sobre las mías y tu presencia en mi mundo, que incluso he llegado a cuestionar mis sentimientos hacia ti... quisiera tenerte siempre a mi lado, con tus ojos transparentes y ese cariño inmenso que me entregas sin pedir nada a cambio, pero te adoro y no quiero hacerte sufrir.. verte y abrazarte como deseo solo serviría para deshacer todo lo que tanto trabajo me ha costado construir, echar abajo las murallas enormes que construí para alejarte de mí y abrir una ventana para dejar tus sueños volar.


Quiero perderme en medio de uno de esos abrazos tibiecitos que me dabas , soñar a tu lado y que al abrir los ojos aún estés aquí. Sentir tus labios en los míos, besandome con la increíble ternura que sabes entregar... quiero sentirte a mi lado, pero no lo haré...
Motivos distintos mueven nuestro accionar, tu me buscas porque quieres volver atrás y yo lo hago por melancolía y necesidad.
Tu pretendes derribar las barreras que puse entre los dos y yo quiero solo dejar un pasadizo que me permita llegar hasta tus brazos cuando me sienta sola.

Y no voy a acercarme a tí , porque a pesar de que los hechos me indican lo contrario, confío en que la distancia física y el tiempo terminarán por agotar tu amor... y que un día cualquiera te despertarás sin pensarme más... lo pienso y sé que cuando eso ocurra querré volver atras.

Segura estoy de que no te amo, al menos no como lo mereces, pero no imagino mi vida sin tí y no consigo desligarme... tengo miedo de conocer a otra persona, por que no quiero que sientas lo que sentirás cuando te enteres... y me siento como una mujer engañando a su hombre, queriendo rehacer mi vida, pero sin q tu corazón lo llegue a saber.

Pretendo que no me importa , me miento e intento mantenerme engañada... xq a pesar de todo no quiero saber q dejas de amarme, pero tampoco quiero me ames... no quiero necesitarte, pero lo hago...
Debo mantenerte lejos de mi abrazo infame, para salir sin heridas mortales de la batalla que pelean nuestros corazones.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Hay cosas que, al momento de leerlas o enterarte de ellas, provocan ciertos escalofríos sin sentido...tal vez no tengan sentido porque no son espasmos vinculados a la razón, sino simplemente a la emoción. O tal vez sean reacciones porque remueven algo oculto en nuestro ser o vivido en algún momento de nuestras vidas.
Curioso es el sentimiento del cual hablas...aquella mezcla de sentimiento culposo y entrega desinteresada es algo tan común y habitual, pero tan poco comentado, que nos parece una situación rara, que sólo nosotros vivimos...necesitar de alguien sin sentir aquel amor "grandilocuente" no tiene problemas...salvo cuando la contraparte sí lo experimenta...algo complejo...no me quiero extender en eso, no creo que se pueda explayar en la concepción sentimental de la cotidianeidad...y poco y nada le puede importar a quién lea esta respuesta.
Hay tanto que decir, que a veces es necesario callar. Cotejar las palabras a emplear, ser medido y racional. Lo único que se es que, leerte hoy, me provocó un escalofrió sin saber el porqué...o sin quererlo saber...quién sabe...
Éxito y besos...