9 de febrero de 2007

Mujer

Creo que el destino se equivocó al darme este cuerpo que me acompaña.... sinceramente creo que en el preciso momento en que el ovulo fecundado se dividía,un gen despistado erró el camino dejando el cerebro de un hombre en el cuerpo de una mujer y mientras hormonas femeninas se multiplicaban para dar origen a lo que más tarde sería mi corporalidad, millones de celulas masculinas viajaban hasta lo qué sería mi cerebro, el motor de mi cuerpo femenino.

Y no es que me disguste ser diferente a mis congeneres, es más creo que en ocaciones llega a ser un plus, pues entiendo facilmente elpensamiento masculino y puedo compartir con las mujeres como una mas... esta condición me ubica en una excelente posiciòn social.

No me molesta la diferencia, solo que a veces me siento un poco bicho raro, como gallina en corral ajeno... hay días en los que no me siento bien ni con mis amigas, ni con mis amigos, ni con aquellos que no pueden clasificarse claramente.

Mi cuerpo es , definitivamente, femenino y como tal responde a estímulos físicos masculinos, pero a diferencia del común de las mujeres que por lo general necesitan crear vínculos,estimulos emocionales entre otras cosas, yo como buen cerebro macho, proceso las cosas de distinto modo...

Puedo, como pocas, tener sexo sin vincular mis sentimientos, terminar etapas, relaciones de un momento a otro y continuar con mi vida sin la necesidad de largo y extenuante proceso de adaptacion. Mis relaciones interpersonales se basan en la confianza y en la camaradería, y los chismes no forman parte de mis intereses personales.

Comprendo perfectamente que se siente ser acosado(a) por alguién y veo lavida con mas simpleza que el resto de las mujeres. Disfruto de las cosas simples y no me cuestiono por asuntos vanales como una llamada telefonica q nunca llegó o porque mi pareja no me habla... sus razones tendrá..pienso y punto, no hay mas que analizar.

Me gustan las cosas rápidas, la instantaneidad, simples. Nunca he logrado explicar a otra mujer la fascinacion que me produce conquistar... no logran entender como y porque el entusiasmo se va.Pocas son las que comparten conmigo el instinto de caza.

Y no es del todo malo tener en mí la unión de los dos sexos, puedo ser competitiva como un hombre, pero sensible como una mujer y en ocaciones se me confunden los roles...

Pero solo mi mente es masculina, mi cuerpo , mi gustos son femeninos... las mujeres me gustan como amigas y compañía, pero solo los hombres consiguen paralizar por segundos eternos mi respiraciónn y erizar mi piel... Las féminas como pareja no son de mi agrado, las conozco bien, no en vano soy una de ellas...

No hay comentarios.: