19 de febrero de 2007

Temporada Otoño-Invierno

Pronto se abrirá el proceso de postulación a novio temporada otoño-invierno 2007. Las últimas lluvias "de verano" que por mi casa fueron un verdadero temporal de viento y agua, con los árboles bailando con el aire y las gotas de lluvia cayendo alegremente por mi ventana, me recordaron que pronto el tiempo comenzará a cambiar y las tardes se harán más cortas y las noches más frías... y sé que entonces extrañaré la compañía de alguien que me abrace fuerte y delicadamente cuando el frío traspase mis ropas y mi mentón comience a temblar inevitablemente.
Necesitaré un hombre que me cuide y me abrigue, que me regale innumerables caricias en el pelo mientras vemos una pelicula por televisión , abrigados bajo una manta en mi cama. Que converse y sepa sobre muchas cosas, para hablar durante horas si nos da la gana.
Busco un compañero , un amigo con el que pueda reirme de todo, que no se moleste con mi humor irónico... un macho recio que llore como niña con la tragedia humana, que posea un corazon tan enorme , que sea capaz de meterse en el agua, con 10 cº de temperatura, para salvar un gatito o llevar ayuda a quién lo necesite.

Mi novio invernal, deberá comer chocolates por docenas y preparar litros de café para mantenerme viva, ser paciente y no aburrirse de hacer nada a mi lado y tambien llenarse de energías cuando, en medio de la tormenta, se me ocurra salir a bailar.
A mi hombre de las nieves deberá gustarle el agua y caminar de la mano conmigo , sintiendo las gotas recorrer nuestros cuerpos.

Mi hombre deberá tener manos grandes y brazos fuertes para sacarme de la cama cuando no kiera salir de ella por semanas y tolerancia para entender mis muchos caprichos invernales.

Pero lo más importante, es que me acompañe todo el invierno y caliente mi piel en las horas de frío.

No hay comentarios.: