7 de febrero de 2007

Paleta de colores

Crearé un mundo para vivir mis sueños. Un óleo inmenso pintaré ,para sumergirme en él. En mares magenta, bajo cielos ocres nadaré, acompañada por gaviotas con escamas por plumas, conociendo las profundidades del mar.
Flores multicolortes lloveran desde nubes índigo, tapizando el agua de color. En cada brazada uniré , cual pinceladas, los colores creando nuevas, hermosas e increíbles tonalidades, que como mi obra, serán todos mías.

Pintaré también un refugio donde esconderme cuando gigantes pasos sienta venir, cuando el poder de los dioses diluya con agua ras mi mundo, cuando rios de medium destruyan mis rios amarillos y mis caminos de petróleo.

Pintaré también un ave mitológica que acompañe mis aventuras desde el cielo, que con sus alas eternas invente el viento que olvidé crear. Con violeta pintaré caballos, y con verde las negras orquídeas. Inventaré caminos nuevos, extraños y sin lógica, caminos que no te lleven a ninguna parte , caminos hechos para disfrutar caminar en ellos... caminos donde mis pasos no hacen eco y en lo que a ratos ,si lo decido, puedo multiplicar su sonido.

Crearé quebradas que representen desafíos , para escalar las rocas y sostenerme con las uñas rosas que me inventaré, pero en el piso diseñaré colchones de nubes dormidas que sorporten mi caída con abrazos esponjosos, tibios y olorosos como algodón de azúcar.

Pintaré de todo en mi universo paralelo, soles rojos, verdes y azules, en cielos fuccias , rosados y morados.

Por la noche aparecerá la luna loca, rallada de mil colores en un cielo blanco y por el día descansará recostada en las montañas cubiertas de crema pastelera.

En mi mundo podré tropezarme e incluso caerme, pero nada dañará mi piel y menos mi alma... albas plumas, nubes dormidas y angeles esponjosos suavisarán mis caídas, me besaran con labios invisibles y me acariciarán con manos inexistentes.

Ya casi está listo mi gran óleo, tengo los colores, los pinceles y las paletas... solo me falta encontrar la tela que soporte mi presencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece conocido ese mundo el cual describes, creo que alguna vez pude ver algunos pasajes de aquella pintura con sus trazos sutiles y estilizados, un mundo ideal el cual solamente estaba en las fantasias y es el lugar que solo se llegara mas alla de los sueños, pero algun dia vamos a llegar a vivir a ese hermoso lugar cuidate besos ;)

Amantesdelte dijo...

No es el mundo que recuerdas haber visto el que pintaré... se trata de uno q imagino y que crearé solo para mi.
cuidate:)

Anónimo dijo...

lastima que quieras crear un mundo para ti sola, sabiendo que no puedes estar asi y que necesitas a alguien a tu lado, el cual te quiera, te respete, te mime, te cuide y por supuesto te adore como tu lo necesitas.
espero que te kieran al menos la decima parte de lo que te kiero, para asi estar trankilo de ke estas bien cuidada.

Amantesdelte dijo...

Seguiré agradeciendo, por el resto de mi vida, haber sido amada de la forma en q lo hiciste tu... pero te equivocas. No es cierto que no pueda estar sola... por lo menos lo he logrado dignamente este tiempo.
Aún así y aunque todo signifique discusion entre nos, sigo agradeciendo tu amor y keriendote mucho.
cuidate un kilo :)