9 de febrero de 2007

Tiempo

Hay quienes sienten temor de vivir muy rápido, de hacer muchas cosas, de hacerlo todo y de llegar a un punto en sus vidas en que ya no les quede mas por hacer.
Mis miedos van por el lado contrario, quiero vivir cada segundo, hacer rendir el tiempo de tal forma en que cada minuto de mi vida sea una hora.Siento terror de que la vida se me acabe antes de hacer todo lo que quiero hacer, antes de conocer todo lo que anhelo conocer y de amar a todas las personas que quiero amar.
A veces imagino que estoy sentada en un jardin, pequeña y arrugada,con la vista perdida en el cielo pensando en que nunca volé por ellos, en que se me pasó el tiempo y en que ya no lo haré...
No quiero que esa imágen llega algún día a ser real, espero que las fuerzas y los minutos me alcancen para conocer millones de personas más, viajar a lugares lejanos,descubrir universos insospechados y encontrar en casa uno, una pequeña parte del mío.
Deseo, con toda el alma, aprender todo lo que pueda, ser ofebre, pintor, cantante , escritora, abogada, arquitecta, paisajista, doctor y medium. Todo quiero hacerlo, todo conocerlo, disfrutar de lo que mentes avanzadas descubrieron para que seres comunes como yo , nos reencantaramos con ellos.
Quiero saber de física y astrología, de deportes y modas, de manualidades e industria, de amor y desamor... quiero que la vida me alcance para ver los lados oscuros y claros de la vida, lo amargo y lo dulce, lo hermoso y lo horrible no solo de mi propia vida, también quiero conocer la de los demás, porque desde ahi tambien puedo aprender o transmitir para que quien lo necesite pueda hacerlo.
Quiero elevarme en alas delta para volar junto a las aves que hoy miro desde el suelo y sumergirme en las profundidades del óceano para nadar entre cardumenes de peces multicolores y mirar de cerca los arrecifes de coral.
Pero sin duda lo que más deseo es que el tiempo me alcance para abrazar a mi negra varias horas cada día,para besarla hasta que se aburra de mis besos y de mirarla hasta que mis ojos se cansen de ver.

No hay comentarios.: