28 de febrero de 2007

Elegir o no elegir..esa es la cuestión

Los seres humanos somos seres complejos, en nuestras mentes se confunden pensamientos racionales, nalisis, sentimientos y anhelos... pero la mayoría de las veces no somos capaces de procesarlos del modo correcto.
¿Cómo obligar al corazón a hacer lo que la razón ordena?
es complicado, pero la mayor parte de las veces los sentimientos nos indican cosas que nuestras mentes saben que no son las correctas... bueno no solo nuestras mentes, en estas cosas , y justo en el momento menos indicado, hacen su triunfal aparición los inquebrantables valores,esas ordenes que llevamos tatuadas en el alma y que nos impiden actuar con libertad... pero muchas veces, nos liberan de hacer cosas de las cuales nos arrepentiriamos por mucho tiempo.
Soy de esas personas que respetan , contra todo, sus valores... claro que tengo muchos menos trabas (valores si se kiere) que el resto de los mortales. Me considero y actúo como una persona libre y responsable de sus actos.. aunque a veces , solo unas pocas, me cuestiono si lo hehco fue correcto.
Tomar decisiones importantes siempre es complejo... sobre todo para mi que hasta me cuesta decidir si ponerme ropa interior negra o chocolate bajo una polera oscura.... pero en fin.
Decidir es complejo, mas aun cuando se unen en un mismo instante sentimientos, deseos, anhelos , costumbre, compromisos y recuerdos. Elegir es díficil, mas aún cuando no somos capaces de terminar de entender por que hacemos o dejamos de hacer las cosas, por que gustamos o dejamos de gustar, por que amamos o dejamos de amar.
Aún así con dificulades e indecisiones a cuestas, mi vida esta llena de elecciones hechas muchas veces al pasar, sin pernsarlas mucho... pero honestas conmigo y mi corazón... porque la final..por mucho que lo piense... mi corazón siempre termina haciendo de jefe.

No hay comentarios.: