23 de febrero de 2007

Ojos Grandes

Me gustan las personas de ojos grandes... me gustan porque a sus ojos les es mas dificl mentir y ocultar información... es casi imposible para ellos... la luz, el brillo en ellos los delata, cuando están opacos y no hay luz, siempre una falacia hay detrás.
Me gustan los hombres de ojos grandes porque saben decir te amo con la mirada y ya no, cuando no son capaces de fijar la vista en ti.
Me gustan las mujeres de enormes ojos oscuros porque coquetean con las pestañas y encandilan con las pupilas.
Me encantan los niños de ojos brillantes y saltones porque sus ojos sonríen sin ruido y sus labios los siguen sin voz.
Me hechizan las personas de ojos grandes, porque son transparentes y hablan, rien y sollozan tanto como con la voz.
Los ojos pequeños me asustan, me intimidan, desconfió de ellos como de todo aquello que escapa de mi visión... de todo aquello que dice existir pero q no puedo probar...
En fin me gustan los ojos grandes xq los veo cada mañana, porque mi hija me habla con ellos y porque todas las personas que amo se ven así... erase una vez un hombre a unos ojos pegado... jajaja todo puede variar no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm aun veo ese brillo tan hermoso que tienes en tus grandoteeeessss ojos, siguen ahi, mmmm algo opacos pero siguen, solo falta sacarlos a relucir tal como son y se muy bien como hacer eso, te adoro preciosa ;).