17 de febrero de 2007

Pesticidas

Creo que estoy mutando y no sé bien a que se deba pero ,probablemente se trate de algún químico oculto en alguno de los muchos alimentos que consumo regularmente.
Mis cambios no son tan evidentes para quienes me conocen poco, pero son obvios a los ojos de las personas que me han acompañado siempre en la vida.
Mis amigos, los reales, los de reir y llorar abrazados, notan que ya no rio con las típicas carcajadas sonoras inclinando la cabeza hacia atrás que me caracterizaron durante mi extensa niñez y adolecencia.
Mi madre pregunta que me pasa, solo por que no vé el brillo que tanto le gustaba en mis ojos.
Mi hija no entiende porque no me impresiono con cada cosa que veo a mi alrededor como solíamos hacer juntas como un par de niñas conociendo el mundo.
Mi hermana no comprende por que hoy me molestan los juegos que yo misma me encargué de enseñarle, ni porque a sus golpes y agarrones( nuestra particular forma de demostrarnos el inmenso amor que nos tenemos) hoy respondo con enojo.

No sé si serán los químicos, los pesticidas, el tiempo o la sociedad el asunto es que yo misma extraño a la que solía ser, esa medio niña, medio mujer, eterna adolescente capaz de treparse a un arbol a la menor invitación, la misma que se asombraba con el amanecer y las estrellas de la noche , aquella que reía con la misma facilidad con la que hacia nuevas amistades o lograba enamorarse solo con mirar un par de ojos aunque oscuros, transparentes como el agua... la extraño yo también y no sé si se trate del tiempo que pasa sin control o de la falta de incentivos...
quizas solo sea que estoy madurando o que tengo depresión... al fin y al cabo ambas parecen ser lo mismo.

No hay comentarios.: