22 de febrero de 2007

Escribo....

OK. lo asumo .... a veces escribo como si me encontrara participando de las las olímpiadas de escritura, pero no puedo evitarlo. La verdad ni siquiera me he planteado hacerlo.

Escribir, comunicarme a traves de las letras es para mí algo tan natural como respirar , con la diferencia de que para lo primero necesito algunos artículos extras... quizás dios debió pensar en equipar a los seres humanos con las herramietas necesarias según las condiciones de cada quién.
Y no es que peinse que tengo condiciones para escribir, solo asumo que si la necesidad de hacerlo es tan grande como para llegara a pensar en teclas, debe ser por algo.

Habitualmente vomito información, no filtro y nunca reviso ortografía ni gramatica... secretamente temo que al releer cambiaré todo lo escrito y lo que creí sentir en el momento, dejará de ser lo que siento para transformarse en algo mucho más refinado. Es una lástima, pero de refinada no tengo nada y por esos mis escritos personales son cero refinación... mis letras son como yo, confusas, erradas,desordenadas, comunes , complicadas, mescladas y simplonas... lo más roto que hay , diría una amiga por ahí, aunque a veces me llega inspiracion divina y me vuelvo brillante, elegante y hermosa al escribir... lamentablemente ocurre muy pocas veces.
Así es, escribo mucho y a diario para mantener el orden y conservar la memoria, porque con tantas cosas que pienso, siento y vivo por hora el disco duro se llena y comienza a funcionar mal...
Nada q hacer, tengo poca memoria y nada de organización, si no escribo, si no vomito ríos de letras voy destino a la perdición....

No hay comentarios.: