2 de febrero de 2007

Te extraño!!!!

En cada momento me haces falta y cada segundo que pasa te extraño más. Mil veces he querido llamarte y mil veces mas pasar por ti, pero no puedo porque con eso te haría daño y no quiero hacerte eso.
Te extraño por las noches y las mañanas, en las tardes, en la calle y en todas partes. Quiero llamarte cada día, quiero contarte mis cosas, mis penas y mis alegrías.
Me haces falta, mucha falta. Necesito que estés a mi lado como siempre, escuchar tu risa, jugar como haciamos antes. Me faltan tus incontables demostraciones de cariño, tu preocupación a veces excesiva, tus caricias y tus mimos.
Hoy quisiera correr a tus brazos para que me envolvieras en ellos, apoyarme en tu pecho sientiendome pequeña y sentir tu corazon latiendo con el mío.
Extraño tu amor, tu forma de amarme...porque nunca nadie me ha amado tanto y sé que nunca llegaran a amarme como tu.
Extraño las tardes largas en las que te recostabas a mi lado solo para verme dormir, en las que acariciabas mi cara y jugabas con mi pelo mientras me declarabas tu amor entre sueños.
Extraño tu fidelidad a toda prueba, tu amistad, tu sinceridad y el brillo inocente de tus ojos al mirarme.
Y extraño las peleas, esas discuciones eternas que no llegaban a ninguna parte... que terminaban en un abrazo.
Muchas veces he querido llamarte, porque me falta tu amor y tu compañía, porque sigo sientiendo que eres la unica persona que puede amarme así, porque tu eres para mí el amor verdadero... porque me amas tanto como me ama mi hija, porque lo veo en tus ojos y me lo dicen tus labios.
Pero no puedo llamarte, te haría daño. No puedo verte porque necesitas tenerme lejos y te extraño porque no quiero dañarte.
Y me duele el corazón cuando pienso en que cada día que pasa tu aprendes a vivir un poco más sin mí y yo aprendo a necesitarte un poco mas.
Y no puedo buscarte porque necesitas tiempo para olvidarme, mientras extraño tu forma de amarme.
Hoy te extraño y no imaginas cuanto, extraño tu amor por mi, tu entrega, tus cuidados y tu insistencia. Y yo te he dicho que te alejes, porque te adoro y no quiero verte sufrir.
Te extraño y no hay remedio para ello... podría ir por tí en este instante y sé que te encontraría como siempre esperando por mi. Pero no lo haré por que yo no sé amarte, porque solo extraño como me amabas, pero yo no nunca pude ni podré amarte igual.

No hay comentarios.: