2 de febrero de 2007

Yo!!!

Todo este tiempo deseé hablarte, saber de ti, escucharte... quería saber de ti, que me contaras tus cosas y contarte las mías. Hoy hablamos y me dí cuenta de que no podrás estar en mi vida nunca mas, a apesar de lo que he querido, marcarás la diferencia. Acabo de comprender que no seremos amigos, que ya no hay vuelta atrás.
Quería saber ti, pero hoy me di cuenta de que no quiero escuchar relatos de tu vida sin mí. No estoy en ella aunque lo intentes, y tu tampoco tienes espacio en la mía, aunque quisiera que existiera un lugar solo para ti.
Ya nos somos los amigos q antes fuimos, ni la pareja q formamos, ni los amantes que recuerdo... hoy no eres nada, nadie mas que un recuerdo hermoso que me duele recordar.
Me duele imaginarte sin mi, no soporto la idea de que le entregues a alguién más el amor que fue solo mio... ok yo he decido las cosas así, yo dejé de desearte, de amarte. Yo que hoy me muero de celos cuando me cuentas que saliste con una amiga Yo!!!! la que nunca tuvo celos, yo la que no te ama mas, yo la que no quiere estar contigo.... y no entiendo que me pasa... supongo que es el deseo de tenerte siempre, siempre esperando por si decido regresar...Pensé que esa opción no existía, pero parece que en un rinconcito de mi corazon, uno bien lejano de mi mente , aun esperaba q estuvieras ahi.

No hay comentarios.: