23 de febrero de 2007

Putas que tengo pena.... no me gusta estar sola y esta casi semana sin familia ya me tiene al borde del colapso...
putas que tengo pena por no me gusta sentirme sola y el problema es q no me siento ESTOY SOLA, viernes en la noche, en casa , sin nadie y nada que hacer...
Putas que tengo pena y rabia x q tengo ganas de llorar y de puro regalona, dependiente y malcriada... tan vieja y aun no aprendo a tar sola e igual que los niños perdidos entre la gente, siento miedo cuando no está mi mamá..
Putas que tengo rabia, me carga ser tan weona, mamona y llorona ... mas encima escribo esta wea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se trata de ser mamona.... ni llorona... ni menos weona... es solo cosa de ser CAGA con el telefono... los amigos no solo estamos pa echr la talla... o pa contarnos aquellas historias de raza... sino pa simplemente estar ahi....