3 de marzo de 2007

S.O.S

¡Horror, me convierto en mamona! o me estoy poniendo vieja ... nosé, pero el asunto es que estoy mutando y no me agradan los cambios que comienzo a notar en mí.
Como todos, hay cosas en mi vida que no terminan de gustarme pero son nimiedades, sin mayor importancia y en general , puedo decir que soy feliz, no tengo problemas y hay mucha gente que me ama. Sin duda soy afortunada y mi vida es sencilla y entretenida de vivir... aún así , hay dias (o semanas) en las que tiendo a sentir que la soledad me inunda...
Me encanta mi libertad, mi indepedencia y todo pero... creo q tanto macabeo a mi alrededor me hace sentir fuera de foco. Tengo ganas de enamorarme, solo por lo lindo que es sentirlo, pero no tengo animos para iniciar una relacion... cada vez q pienso en serio en el tema me dan ganas de salir corriendo y sin embargo, anhelo que alguien este disponible solo para mi, que pueda quedarse horas regaloneandome y no tenga q dejarme por ir a ver a alguien mas... ni siquiera mis amigas, por que a todas les bajo el amor...
Tengo rabia, tengo pena y la confusión se apodera mis sentimientos, de mi mente. Quiero llegar y que alguien espere por mi, que se preocupe si oscurece y estoy sola, que me acaricie el pelo y me mire a los ojos cuando hablo... quiero que me abracen fuerte y perder la respiración entre sus brazos.
Me confunden mis sentimientos porque chocan con mis pensamientos... y mas pena tengo.
Espero que el cambio no se concrete, que pronto se vayan estas ideas q no me gustan... o por lo menos que se me pase el miedo y que el corazon sea mas fuerte q mi coraza.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Curioso es que la persona que hizo surgir magia, no sepa donde se escondió la propia...pues magia y desgarro también te corresponden, cada cual en su justa medida y con la suficiente fuerza como para dudar, nena bella...y justamente la pugna entre tu corazón y tu coraza era la pregunta o la solicitud de aviso que te envíe...se te quiere, aunque dudes hasta de tus dudas...besos.