19 de marzo de 2007

Aniversario

Dos años pasaron ya desde que decidiste irte lejos de mi abrazo, de mis besos, de mi mirada... de todo y de todos.
Solía pensar que el tiempo volaba cuando estaba a tu lado... pero la vida se ha encargado de enseñarme que el tiempo vuela de todos modos aunque no estés.
Supongo que bajo la tierra que cubre tu cuerpo, ya nada hay, nada debe quedar de él, que tu belleza única ya terminó de desparecer y que tu, como hombre, existes solo en los recuerdos, en mis recuerdos.
Eliminaste tu presencia de mi presencia, pero no lograste arrancar ni separar tu vida de la mía... al contrario hoy estás más en ella. Habitando en mis pensamientos, gritando en mis sentimientos y apoderandote de mis recuerdos, inundandolos con tu risa, con tu rostro y tu voz.
Dos años pasaron ya desde que un cuerda te alejo de mis caricias, pero no conseguiste alejarte de mi, ni del mundo.
Aún existen tus pinturas y perduran tus palabras escritas en trozos de papel al pasar...
Quisiste irte lejos... pero lamento decirte que ni aún dejando de respirar lo conseguiste.

No hay comentarios.: