6 de marzo de 2007

Suicida.

Hay cosas de mi vida que ya no soporto y entre ellas me encuentro a veces. De forma casi ciclica los sentimientos de derrota, de inferioridad, de no tener nada importante que hacer en el mundo y de no saber pa donde va la micro (si es que en realidad me lleva alguna parte) inundan mis pensamientos con ideas inutiles y suicidas y de lagrimas mis ojos.
No puedo evitar, por mas q lo intente, sentir que constantemente camino en circulos sin lograr avanzar y el eco insoportable de mis pasos que no me conducen a ninguna parte se hace entonces insoportable.
Mi mente planea muertes repentinas, crea planes macabros en mi mente ... y lo hace sin permiso , por que mi lado humano( si es que realmente lo tengo) intenta distraerme de las imagenes destructivas, malignas que llenan mis fantasias.
Lo sé, debo estar algo loca y algo enferma para fantasear con aquellas cosas regularmente, pero no tengo remedio... son años luchando contra el sentimiento de derrota que me lleva a añorar desaparecer para siempre de este mundo idiota que no termino de entender y que nunca ha logrado comprenderme.
Pero el amor inmeso que siento por mi nena me obliga a kedarme... por que no puedo dejarla sola y no me da la locura para marcharnos juntas... te amo nena y si sigo llorando por dentro, luchando contra mi misma, es solo porque tengo la certeza de que no puedo dejarte sola... por que sin mi te kedas parada en medio de la nada, por que al final, no me tienes mas que a mí para amarte siempre.
Te amo negra y te prometo que seguiré luchando en esta batalla contra mi misma, solo para que no te sientas sola... lo haré al menos hasta que tengas en tus manos las herramientas y la fuerza como para seguir tu camino solo sobre tus piernas.

No hay comentarios.: