29 de marzo de 2007

No te gustaba la lluvia

Me encanta la lluvia porque viaja desde lejos para rodar suavemente por mi rostro, porque me recuerda tardes de invierno junto a la estufa, con mi madre y un tazon de chocolate caliente,las formas extrañas que se forman en la ventana, los rios que corren por las veredas y los niños chapoteando en ellas... miles de gotas humedeciendo la tierra,mojando mi pelo mientras camino por las calles con ella bajando desde el cielo.
¿recuerdas cuando protestabas porque te hacía caminar bajo la lluvia?
Que no te gustaba decias, pero sonreias mientras comentabas la cantidad de cuadras que te hacia caminar.
Te recuerdo con el pelo,la ropa y los zapatos mojados, caminando de mi mano con las mejillas enrojecidas, de frío talvez.
No te gustaba la lluvia, decías, pero mientras caminabamos, sonreias. Vestidos de uniforme, pisoteando hojas de otoño humedecidas por el cielo, con la piel erizada por culpa del viento frío y en el cuello, la bufanda que tejí para ti.
Me gusta ver la gotas caer, pero ya casi no camino bajo ellas,ya no juegan a dibujar figuras en mi piel y yo, me limito a mirarlas por la ventana.
Hoy llevo paraguas y abrigo, me preocupa que el agua moje mi ropa, mi piel y deje un desastre en mi pelo...
No te gustaba caminar bajo la lluvia decias, mientras tomabas mi mano.
Ya no camino por las calles mientras llueve, faltan tus quejas, tus manos y tus pasos junto a los míos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez te dijeron que escribias hermoso?
Tu no sabes quien soy,
yo si se quien tu eres,
y no soy quien tu crees...

Si alguna vez alguien por mi hubiese escrito de esa forma, uff...
todo hoy seria tan distinto, pero ya ves, las almas no buscan personas,
las personas no buscan almas, son 2 cosas que nunca podre entender.

Te invito a compartir una canción que dices?

Viceversa
Gilberto Santa Rosa

Ya me estoy sientiendo un poco medio loco
pues tengo la mente siempre muy dispersa
y sera por eso que debo dejarte y aunque yo
me muero hoy por abrazarte yo mejor te
dejo, mejor viceversa.

Este amor tan raro no nos hace falta
pero hoy se ha vuelto ya tan necesario
no es que sea de noche o que sea de dia
no es que sea tu culpa ni tampoco mia
para mi te juro es todo lo contrario.
Cuando mas me quieras, mas quieres dejarme
cuando mas te olvido no puedo olvidarte
mientras mas me amas mas quieres olvidarme
pero si no llamas yo voy a llamarte
si yo no te quiero tu vas a quererme
para yo quererte con todas mis fuerzas
mejor te dejo, mejor no te vayas
mejor terminamos, mejor viceversa

Yo te quiero tanto y tanto tu me pides
que yo de mis besos esa piel tan tersa
pero hoy me amas, me das tu cariño uhmm quizas
mañana lloro, como un niño,
mejor nos dejamos, mejor viceversa

Ni si ni no- ni no ni si, sino todo lo contrario
Ni si ni no- ni no ni si ,sino todo lo contrario

Te quiero, me quieres, me olvidas te olvido te pienso
me piensas nos bamos o nos quedamos

Mientras mas nos dejamos, mas nos andamos buscando.

No nos compendremos pero nos queremos, no nos
soportamos pero nos amamos




Bella verdad?
Lo sé, yo la escuche mil veces, sin ella, pensando en ella y sintiendo lo triste que era no tenerla...
Sabes que paso? estuve semanas, meses, y años pensando en lo mismo y escuchando una y otra vez la misma canción...
Hoy me he arrepentido tantas veces de no haber abierto esa ventana que mencionaste alguna vez y haber dejado entrar ese corazon que tanto amor tenia por entregarme, que tanto queria hacerme sentir y no lo hice...

Te insisto, no soy quien tu crees, me conoces pero no significo nada para ti, ni tampoco quiero, deseo ni intento producir algo en ti...

Pase tanto tiempo esperando que alguien escribiera cosas tan bellas por mi, pase tanto tiempo esperando que alguien me dijera cosas tan bellas, que ver como tu escribes y piensas me insita a escribirte, a aconsejarte como un anonimo extrano que nunca escucharias, un vagabundo de tus pensamientos, no lo dudes, deja de pensar que no es para ti, deja de hacerte creer que no lo piensas, ni lo extrañas, no digas que no lo amas, cuando en realidad sabes que moririas por un beso de el.
No seas ciega a tu propia libertad, y no construyas paredes donde es necesario tener espacios abiertos, yo se que tu lo amas, imaginate que para lograr hacerme ver esto a mi siendo un extraño es porque es algo fuerte.
No sigas diciendo que No cuando sabes que mueres por escuchar un si derritiendose en su boca y nunca digas que no cuando sabes que un no, significa nada...

Jejeje solamente queria escribir, como te dije nunca nadie antes escribio asi para mi, no lo pude evitar, pero tampoco pude evitar el echo de pensar en que jamas fui capaz de sacar de mi boca un maldito Si.

cuidate mucho te deseo la mejor suerte en tu vida, te deseo la mejor suerte junto a el, se nota que sera quien te haga feliz, y puedo imaginar lo feliz que el es cuando esta junto a ti....

Un abrazo,
Yo...

Amantesdelte dijo...

Hermoso lo q escribes y auqnue no sé quien eres, aprecio tus palabras... nisiquiera imaginas cuanto.
Quisiera escribir que tienes razon... y la tienes en parte. Solo q ese hombre del que hablo ya no puede estar aquí... se ha ido lejos, pero esta cerca...seguro me mira desde una nube mientras la gotas caen en mi ventana.
Gracias por tus palabras.