25 de marzo de 2007

Despertar


Comienzo a despertar y ser yo nuevamente, pero no la misma. Recargada, pulida, mejorada, renovada, con vivencias, historias, errores, caídas y comienzos nuevos a cuestas... sin duda, vuelvo a ser la de antes, pero mejorada.

Desperté preguntandome ¿desde cuando necesito un hombre para sentirme completa?

y a penas hecho el cuestionamiento, noté como la sangre se acumulaba en mis rostro, delatandome, demostrando la vergüenza que el solo darme cuenta, que el solo notar como he conducido mis pasos las últimas semanas( aunque la valentía no me alcance aún para aceptar cuantas) y que ahora, en mi despertar, siento.

No he sido yo y es que a veces, el sentimentalismo, el machismo, la dependencia, la debilidad y las hormonas se apoderan de mis actos, de mis pensamientos, de mi cuerpo y lo que es peor de mi vida.

Afortunadamente, mi ser responde al cabo de algùn tiempo y cansada de ya no ser yo, me deprimo, me cuestiono y me analizo. Ingreso entonces en un mundo extraño, en un estado desagradable y triste, gris, oscuro , en el que a veces me pierdo ... necesito muchos dìas, muchas horas y segundos para salir... siento pena, cansansio, dolor, vacío y las lagrimas se apoderan de los intantes que forman mi existencia.. pero salgo y poco a poco comienzo a sonreir.

El proceso ha sido largo, quizá no en tiempo, pero si en pena, en sufrimiento y es que asumir los errores, las cosas que no se están haciendo bien y cambiarlas duele.

Hoy desperté mejor, la soledad no es tanta, la pena casi se ha ido y el dolor se limita al cansancio fìsico del proceso de aceptación. Vuelvo a ser yo y tengo claro que es lo que hice mal, que me llevó a sentir lo que sentí.

Soy de nuevo la mujer que puede cargar con su propia vida, que se rie de ella y sus problemas, que disfruta cada instante, que ama hasta mas no poder, que abraza, besa y acaricia solo por el placer que provoca hacerlo, la niña-mujer que a pesar de la edad sigue siendo un infante y que aún así , puede ser la madre que su hija necesita... esa que juega, rie, canta, reta, abraza, besa y castiga. Esa que te ama con locura... la que puede guiarte y apoyarte.

Y no necesito mas.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Recargada?, estoy seguro que mañana escribirás otro comentario enrollado.

Por el bien de todos los que leen este blog, por favor demuéstrale y demuéstranos lo recargada que estás.

Amantesdelte dijo...

desconocido fernando:
lamento mucho que consideres que mi blog es enrollado, pero asi soy. Por lo demàs, creo q soy lo suficientemente mujer como para no tener que estar demostrandole nada a nadie, con que lo crea y lo sienta yo, me basta y me sobra.De todos modos, siempre se agradece que lean mi blog, porque nadie obliga a hacerlo.
Saludos.

Fernando dijo...

Como tú digas, pero sé que no me decepcionarás en el próximo post.
Lo esperaré.

Anónimo dijo...

princesa he leido varios post tuyos,he sentido gran cantidad de sentimientos y emociones.
Es ver un espejo de mi misma,reconocer que es dificil vivir con uno mismo y sin embargo no tenemos opcion...