1 de marzo de 2007

Consejos

De tanto en tanto alguien acude a mi en busca de consejos, pero no de cualquier tipo de consejos, si no de aquellos no tan habituales quizá por la dificultad que aún tenemos de hablar abiertamente de alguno temas.
El sexo es , sin lugar a dudas, uno de esos temas que la gente evita hablar... y no se trata del hablar alegremente, ni de contar experiencias, sino de los problemas o dudas que al respecto podamos tener. No sé si los demás ven en mi una persona confiable o si de verdad creen que mucho del tema sé, el asunto es que de cuando en vez, llegan consultas a mi mail , a mi telefono o msn.
Y no creo saber mucho, aunque de experiencia algo hay lo mas probable es que ésta se encuentre aún dentro de los parametros normales... ok.. quizás en el límite, pero dentro de los margenes aún.
No son tantas las vivencias, como la forma en que veo mi propia sexualidad y la liviandad, por decirlo de algún modo, con que la vivo. Por decirlo de algún modo, porque de trivial el sexo no tiene nada, muy por el contrario se trata de la unión, de la comunión de dos personas... sin duda no se trata de algo que deba pasar sin pena ni gloria...
A pesar de la importancia que tiene para mi, a unión de dos cuerpos no deja de ser un juego maravilloso que me encanta jugar, y creo q es precisamente por eso que mi vision es distinta a la de muchos, supongo que el seguir siendo una niña en mi interior me lleva a vivir esta parte de mi vida tan lúdicamente, con las mismas ganas, energías e interés que cualquier niño pondría en un juego entretenido.
A traves del sexo siento que conosco al otro, que lo poseeo por segundos infinitos, que por instantes formamos un solo gran ser humano, que en esos momentos en que lo humano nos da la oportunidad de conocer lo divino , lo unico importante es disfrutar, conocer, jugar y experimentar. Entonces me lanzo como un crío a la diversión... definitivamente creo q no sé tanto como para aconsejar... no , no es tanto lo que sé como lo que aún me keda por conocer.

No hay comentarios.: