20 de marzo de 2007

La Loca del alfiler

El tema de moda es transantiago, los tacos, las aglomeraciones, el colapso y los manoseos en el metro. El asunto ya me tiene medio aburrida, demasiada cobertura, pero necesaria quizás. Diariamente veo en las pantallas de mi televisor imagenes que pareciesen estar repetidas, pero que, si se pone un poco de atenciòn descubrimos que definitivamante no son las mismas, aunque se hable de los mismo una y otra vez. El colapso del metro, el cierre de las puertas, la gente intentando ingresar de todos modos, escaleras, boleterìas y andenes repletos como de pulgas un perro cajellero son ya, parte de la imagén de nuestra capital.
Si ya se ha hablado tanto del mismo tema ¿que hago yo escribiendo mas de los mismo? pues bien... no es mas de lo mismo. En el presente escrito, me limitaré a dar a mis congéneres la soluciòn para el problema de los "manilargos" con quienes compartimos la grata experiencia de trasladarnos,día a día, desde nuestras casas hacia el trabajo y viceversa.
Cansada ya de viejos verdes que te comen con la mirada, de ejecutivos chantas con sus maletines entre mis nalgas y de pendejos flaites intentando agarrar lo que sea que pase por "su" metro cuadrado, decidí salir "armada" con direcciòn al metro. Vestida como de costumbre, con el par de pechugas prominentes con que la naturaleza me creo a cuestas, mi cartera en el hombro y cara de pocos amigos, me dirigí a la estación de costumbre, pero había algo distitno en mí esta vez, y quizás algún brillo malicioso en mis ojos me delatara... pero afortunadamente nadie lo descubrió. Al momento de sacar mi "super exclusiva tarjeta Bip" y traspasar la barrera de los torniquetes que separan el mundo de los peatones con el de las sardinas humanas, extraje de mi billetera mi pequeña , pero efectiva, arma secreta: un pequeño y filoso alfiler dispuesto a incrustarse en el cuerpo de cualquier hombrecillo que osare tocar mi generosa humanidad....
Debo decir que , por primera vez, el viaje de regreso a casa se volvió una experiencia divertida, chistosa y casi alucinante... en dos oportunidades un tipejo se acercó con extrañas intenciones hacia mi escualida parte posterior y, como estupida no soy y sé reconocer la lujuria en los ojos de los demás, me preparé para hacer frente a mi oponente... que grato fue ver la cara de dolor contenido en mi casi agresor!!!!! y es que mi técnica de poner el alfiler en dirección de la mano que acecha, cumplió con todas mis espectativas.
Preparense viajeros de transantiago que acaba de llegar el arma perfecta!!! por que si a ustedes miles de degenerados sin ocupación, les produce placer abusar de mujeres indefensas en situaciones extremas.. . para mí es tres veces mas excitante clavar alfileres en sus desgastadas y asquerosas anatomías.... jajaja
Ojo que ahí voy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja excelente tecnica de defensa!!!!!! buenaaaaa , ya me imagino la cara de los hueones aguantando el dolor al pillarse con un alfiler, al osar e intentar toquetear tu anatomia.

bueno besos y espero ke se te haya pasao lo idiota ke estabas ayer, aunke pensandolo bien no es ke hayas estado idiota, si no ke .... esta rara otra vez?? o me ekivoco???? besotes enormes cuidate chauuuu

Unknown dijo...

Lo pensé, le di vueltas... creí que ya estabas rayando la papa... pense en que sentiría ese po bre saco e weas q se lleve la sorpresita... y weno... creo que llegué a una sana conclusión:
Me llevaria un pinchazo car'e raja.... jejejej.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Un día de éstos te van a clavar un fierro a ti.