28 de marzo de 2007

Amor en gestacion

Mi corazon está lleno de alegría... de alegrías ajenas que me hacen feliz.
La incertidumbre se apodera de tu cabeza y emociones encontradas dominan tus sentimientos, te sientes perdido y yo feliz.
El temor es humano, doloroso y necesario... no sabes pero crees saber, intentas imaginar pero es imposible hacerlo. Nadie sabe como es morir hasta que muere y una vez muerto no es posible explicarlo.
Un amor grandioso, enorme , celestial e imposible de guardar en un solo corazón se gesta, en este instante, para y por ti.
Un amor que cambiará tu vida, tus valores y principios, tus ideas y tu forma de ver el mundo. Descubrirás que tienes miedo, que todo parece amenazante, que los arboles y sus hojas podrían llegar a ser almas letales, que el viento podría causar daños irreparables y que la lluvia no solo moja las calles y resbala por las ventanas... también puede generar dolor.
Un amor inmenso se aproxima, pero aún no sospechas el efecto demoledor de su voz en tus oídos, del contacto de su piel contra la tuya, del aroma único que recordarás por siempre.
Olvida el miedo, la vida es sabia y tienes 8 meses por delante para crecer... 32 semanas para prepararte a ver por vez primera al amor de tus amores, para recibir en tus brazos al ser que será capaz de hacer explotar tu corazón solo con pronunciar una palabra : Papá.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Simplemente te amo...hermoso lo que escribiste y muy cierto...aún no logro desmenuzar el enredo en mi cabeza y calmar el temblor de piernas...ni asimilar del todo lo que significará esa hermosa palabra...pero ahora sé todo lo que te amo, péndex...gracias por tu ternura y cariño...y todo lo que me has entregado, incluida las ilusiones de vivir una experiencia melmacciana...lo único terrible es que no lo quiero perder!!!...jejejeje...mil besos linda principesa...te adoro y amo...