7 de marzo de 2007

Explicación

OK. no sé si el asunto vaya relamente por decidir si volcarme de lleno al celibato o la lesbianismo, si no mas bien a que no se me ocurren mas opciones o ideas mas interesantes.
A veces me pasa, creo q mas que a veces generalmente, que me cuestiono mucho las cosas y no hablo solo de las cosas importantes sobre las cuales es valido y necesario cuestionarse, hablo de TODAS las cosas... es una característica de genialidad me dijo alguien alguna vez... el problema es que creo que es lo unico de genio que tengo.
No sé bien porque los genes o el destino me dotaron de un cerebro excesivamente pensante si no me dio el don de utilizar los 130 de C.I que algún especialista me "diagnosticó" alguna vez... me diagnosticó digo, porque no sé si se equivocó o simplemente aún no encuentro la forma de conectarme con ellos. Así las cosas me cuesta encontrarle un sentido a los sucesos cotidianos y por lo mismo a menudo no disfrtuo en un ciento por ciento las cosas simples y hermosas que la vida nos regala diariamente... insisto en cuestionarme, en intentar enternder el por que de las cosas... continúo en mi afán de dilucidar el porque de aquella sonrisa o el trasfondo de las palabras dichas...o peor de las no dichas.
Toda mi vida, todo mi mundo es una busqueda constante y tengo miedo que de tanto buscar al final termine encontrandome con la nada, con esa nada de lo que todo nace... que la encuentre, me sumerja en ella, la palpe con mis manos , la huela y pueda sentir su temperatura intangible para que finalmente no me guste , no me llene... asi como me pasa con todo lo demás.
En fin... siento que mi aporte es igual a cero... simplemente porque de todo lo que pretendo explicar al final no explico nada... triste no?

No hay comentarios.: