31 de marzo de 2007

Amor y temor

"Lo intentarìa todos los días de nuevo" dijiste mientras mirabas a mis ojos... y
nisiquiera imaginabas el efecto demoledor de tus palabras retumbando en mi cabeza.
Me confundes, me complicas y me alegras la vida... tus palabras revientan mi corazon y tus labios provocan un dolor extraño en el estomago y el pecho.
Sé que siento y sé que no siento por ti... pero tengo miedo de empezar de nuevo, de causarte daño otra vez...pero mas temo lo que podría formar contigo.
Volver a tu lado es para mì renunciar a muchas cosas, pero es mas q eso... es aceptar que llenarás mi vida con cosas importantes, demasiado quizás.
Fuiste, eres y siempre serás el hombre de mi vida, el gran amor de mi existencia, te lo he dicho mil veces y lo sabes... pero las dudas se apoderan de mis actos... la verdad no sé si me atrevo a embarcarme en un proyecto que para mí, esta vez, sería definitivo.
no entiendo mis dudas... se supone que quiero dejar de soltar una mano para aferrarme a otra... dos pensamientos inundan hoy mis sentimientos:
Te amo y tengo miedo.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

De tu título, sólo tengo seguridad de lo segundo, pues no estoy seguro de lo primero...

Anónimo dijo...

Hoy estoy un poco triste, pero mi corazon siente una alegría enorme!!!
Suena un poco contraversial pero es verdad...
Tengo tristeza por tantas cosas que quisiera y no tengo, olvidemos lo material un minuto y acordemonos de lo sentimental, son tantas personas, emociones, sentimientos, caricias, que extraño que podria no llegar a sentirme bien nunca mas, o por lo menos hasta no tenerlas de nuevo.
Y siento en mi corazon una alegria tan grande porque ella me dijo tantas cosas bellas, tantas cosas que marcaron el dia de ayer en mi, me dijo que me amaba, tambien dijo que sin mi era mejor no vivir, dijo que gracias a mi conocio el amor, y que gracias a mi era que vivia dia a dia con mucho mas animo que en soledad.

Puedo leer en tus palabras que hay un camino de esperanza, suenas enamorada pero muy callada, acaso olvidaste como gritar?
Olvidaste tambien como amar y como es ser amado?
Lo dudo... pero tambien dudo el que seas tu quien quiere estar sola y no dirigir tu vida junto a él.
Yo no sé ya ni como llegue aqui, pero siento que voy cumpliendo mi labor, como tu lo dijiste una vez el angelito cibernetico siente que va bien, por un buen camino, y puedo sentir una leve brisa de triunfo y éxito. No dejes que nadie se interponga y vuelve a recordar como era gritar, gritalo! di que lo amas, no hay nada de malo en hacerlo, peor es ocultarlo.

Que tengas un excelente dia
Cuidate un millon y aceptalo! lo amas...

Hasta luego...

Amantesdelte dijo...

Ya lo acepté... ahora puede gritar ¡mision cumplida!
saludos angelito cibernetico