5 de marzo de 2007

Celibato o lesbianismo?

Me encuentro a un paso del celibato o el lesbianismo, el problema es que no sé muy bien aún cual de las dos opciones me será mas sencilla de adoptar como estilo de vida. Lo único que tengo claro es que el mercado masculino está en franca desaparición o yo me encuentro en la baja de rating más crítica de mi existencia.
Definitivamente éste año es uno de los peores de mi vida, en lo que a temas amorosos se refiere. He perdido admiradores, el 14 de febrero paso sin pena ni gloria y ningun enamorado secreto envio flores, los hombres que he conocido no llenan mis espectativas, se me repiten nombres y fechas de cumpleaños trayendo, inevitablemente, recuerdos de terceros a mi mente confusa y la mala suerte se repite una y otra vez.
No sé, no entiendo o quizás es que no quiero entender, pero la verdad no comprendo que pasa con mi vida amorosa, los hombres huyen de mi como moscas del raid solo por que tengo , para mi gusto, la tremenda cualidad de decir las cosas de frente, de actuar como se me antoja actuar... por que soy yo el 99% del tiempo a diferencia de la mayor parte de mis congeneres.
Hace unos dias una amiga me comentó que todos sus amigos tienen pololas que nunca salen a carretear, que se quedan en casa, mujeres tranquilas que no son capaces de defenderse ... ¡creo que asi como vamos, nunca vamos a tener pololos! dijo, y sinceramente creo que tiene razón.
Ignoro como será el asunto a nivel internacional, pero en Chile los hombres se asustan al tener en frente a una mujer autosuficiente, carretera, alegre , decidida, honesta, real y de caracter fuerte... les caen bien, las hacen sus mejores amigas, sus compañeras de carrete, pero jamás , jamás de los jamases se les pasaría por la mente tener de pareja a una mujer así.
"Que son muy locas, que salen solas, etc" son algunas de las excusas que dan, pero la verdad es que temen no tener la situación en sus manos, tener que tomar desiciones en conjunto... les aterra ser el motivo de burla de sus amigos , vecinos, compañeros y familiares.
El hombre necesita una mujer que secunde sus actos, que lo acompañe en silencio,que no llame la atención, que no despierte la lujuría en los demás, que no genere envidia, que no despierte interés, que no sea mujy inteligente( no vaya a ser que el quede de tonto), que a todo diga "si mi amor", que sea docil, respetuosa , amante y fiel esposa... y ojalá virgen.
Analizando con frialdad el escenario, creo que las opciones que quedan para mujeres como yo no son muchas... o me conformo con estropajos arrojados por una ola de aguas fetidas y sucias, acepto un buen chico que no llene completamente mis espectativas o me integro a la filas del celibato o el lesbianismo.... sinceramente, me inclino por las ultimas, aunque aún no puedo decir cual escogeré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es cierto, a los hombres les aterra que una mina pueda ser más inteligente que ellos, todavía falta mucho para erradicar el machismo, y peor aun les aterra que su mujer les vaya a poner los cuernos, por eso se casan con la mas pava que les cuide los hijos, la casa, y que la cuernuda sea ella..... que pena, sin embargo tengo la esperanza de que gracias a nuestros esfuerzos están floreciendo nuevos especimenes en nuestra época que valen mas la pena y si nosotras cambiamos qué más les puede quedar a ellos que aceptarnos??......
Tania

Anónimo dijo...

Juerte.juerte ah...
No se si tanto como aterra una personalidad asi....
Eso si hay muchos hombres k buscan una sombra, y no una partner...
de lo k dijo el comment anterior...
creo k lo de aterrarse de los cuernos..es pa H, y M..dependiendo cuan inseguro sea uno(a)...
...Tenia varios comentarios bastante mas elaborados, k la poquita mierdita que escribi, pero tengo que salir...
Ah!...
acerca de celibato o lesbianimo??...juerte..pero si esas son tus unicas opcines...habra que verte en unos meses..si se te ve con el pelo partido,etc...o como una lechuga...jajaj
un beso
Rikardo
Un beso lokilla