22 de marzo de 2007

Obsesiva-compulsiva

Este es mi mea culpa y aunque aún no he matado a nadie, ni he cometido delito alguno, creo que mi conducta puede tener algo de reprochable... probablemente algo mas que algo, pero en fin.
Partiré expresando que me declaro inocente de todos los cargos que puedan serme imputados ya que los actos cometidos han sido realizados bajo segundos, minutos, días y meses de locura pasajera y es que ante todo, califico entre los obsesos compulsivos, que a su vez conforman el inmeso abanico de enfermos psiquiatricos.
Aclaro de una vez que , como enferma siquiatrica mis actos no pueden ser analizados desde una perspectica cuerda, si no mas bien observados como caso de estudio y analisis medico.
Asumo que soy obsesiva y compulsiva, y que mas allá de cualquier rasgo de normalidad, lo mío raya en la locura, en el filo de lo extremo y en lo más impensable de lo inimaginable.
Todo, absolutamente todo, genera (al menos en algún momento) compulsión en mí. De modo que, si estoy gorda, cansada, ojerosa,adolorida y ajada no es casualidad.
Reconozco que mis obsesiones van desde los chocolates, hasta los hombres, pasando por los libros y la escritura.
Amo tocar, tener, beber, saborear,oir,sondear, mirar,lamer,olvidar, recordar, besar y todo lo demás , hasta el extremo, hasta que mis fuerzas se agoten y el objeto de mis deseos pierda todo lo que de él pudo agradarme alguna vez, para pasar de pronto y sin aviso al siguiente objeto de adoración.
Me pasa con la comida y con el sexo, con la bebida y los hombres, con los amigos y los artistas... todo me obsesiona, todo me apasiona, todo... hasta que me aburre y aparece en mi vida algo nuevo que supera a lo anterior en mi ranking de favoritos.
Y supongo que jamás me curaré del todo, solo espero que aparezca pronto quien estímule mis sentidos, todos a la vez para dejar, por un tiempo al menos, de soltar una mano para aferrarme a otra...de pisotear un cigarrillo para encender el próximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pffffff

Amantesdelte dijo...

Plop!!! jajaja excelente comentario...

Anónimo dijo...

guau! pense que solo a mi me pasaba....no es agradable porque es como si solo utilizaramos a los demas a nuestro antojo,"exprimirlos" y soltar para ver "que mas sigue" en la lista :(