23 de marzo de 2007

En ti

Pienso en ti que estás pero no existes, que existes pero no eres, que eres pero no estás.
Te recuerdo en momentos de ocio y te extraño cuando estás.
Añoro esas manos que podrían acariciarme y esos labios que podrán besarme.
Como un perro hambriento que espera impaciente que aquel hombre le regale los restos de su hamburguesa, espero los minutos que podrías dedicarme, pero que te niegas a regalarme.
Como una ilusa, te imagino viniendo a mí, con una sonrisa dibujada en tus labios... cargado de abrazos para mi.
Te extraño, pero solo cuando quiero hacerlo, solo cuando quiero sentirme algo idiota.
Te deseo solo cuando quiero hacerlo y el resto del tiempo te olvido, como sé tu también me olvidas.
Así no pienso en tus labios besando a unos labios que no son los míos, ni en tus manos tomando otras extrañas para mí.
Todo está bajo control, te recuerdo cuando quiero recordarte y te beso cuando deseo besarte.
Mi problema es que quiero tocarte cuando no puedo verte y solo ruego no amarte cuando no espere amarte.

No hay comentarios.: