30 de marzo de 2007

Inaprehensible

Acaban de llamarme "inaprehensible" por vez primera y algo hizo click en mi... creo, a veces, que es la palabra correcta, la descripciòn perfecta.
Y aunque no sé bien porque, algo de escurridiza tengo, algo de profuga o escapista quizás... tanto que hay dias que creo haberme equivocado y que, en la ducha,he utilizado mantequilla en vez de jabón.
A menudo me acerco peligrosamente, me entrego casi a ciegas, pongo el corazon en bandejas de plata al alcance de quien lo quiera tomar, miro de frente y mis ojos no saben mentir.
Amo con el cuerpo y el alma, siempre y de nuevo cada vez, pero cuando todo parece ir bien, cuando todo es "perfecto" y el camino se ve limpio y claro frente a mi, me resbalo, me escabullo, me deslizo y desaparezco sin motivo, sin razón.
Y no quiero hacerlo, pero de pronto mis pies adquieren vida propia y mi cuerpo domina mi mente, NO QUIERO QUEDAR ATRAPADA EN UN ABRAZO!!! escucho gritar en mi interior.
NO QUIERO SEGUIR POR EL SENDERO MARCADO!!! grita mi corazón... y es mi alma que se amotina con el resto de mi y no obedece al cerebro... quieren crear un camino nuevo, dificil e incierto, hecho a la medida, a mi medida, solo para mì...
Mi propia historia de amor, mi propia forma de amar... como la de nadie mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME gusta tu forma de escribir....tengo poco tiempo que me ha dado tambien por escribir...no hay mejor manera de liberar las pasiones internas.