29 de marzo de 2007

Puesta en escena

Ya no eres, ya no existes , ya no estás y siento que mi mundo se derrumba junto con tu recuerdo y tu puesto en mi corazón.
Idiota soy por olvidar que las palabras son de todos, que en el diccionario están para quien las quiera usar. No tienen dueño, no tienen destinatario... están ahí para todos por igual.
Entonces no eran mìas, solo se trataba de un guión, una puesta en escena que se lleva a cabo sin mirar al espectador.
No era yo la linda,no era yo tu hermosa, no era yo tu amiga, no era yo tu amor, no eran mis ojos enormes que te gustaban, no era mi sonrisa... eran las frases de tu guiòn interpretandose ante mi.
No son las personas las que importan, son las situaciones que se adaptan al libreto, como la arcilla en las manos del artesano.
Ya no eres quien eras, ya no existes mas.
Por fin comprendo que no te amè ni tu me amaste,que no confié en tí ni tu en mí,que no fuiste mi apoyo ni menos yo el tuyo, que no fuimos amigos... ahora sé que solo interpretamos los papeles en el escenario una temporada... los papeles una temporada...
Los libretos quedan , con las mismas frases, las mismas palabras, las mismas miradas y expresiones... otros son los actores.
Al menos sé que los aplausos si fueron para mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal? Pensaste en lo que te dije?
Mmmmm sinceramente creo que no...
Por que escribes estas tristes lineas que dan a entender una falsa ilusion de lo que pudo ser y nunca fue?

Mira te recuerdo un trozito de la cancion que te dije que escucharas:

Este amor tan raro no nos hace falta
pero hoy se ha vuelto ya tan necesario
no es que sea de noche o que sea de dia
no es que sea tu culpa ni tampoco mia
para mi te juro es todo lo contrario.
Cuando mas me quieras, mas quieres dejarme
cuando mas te olvido no puedo olvidarte
mientras mas me amas mas quieres olvidarme
pero si no llamas yo voy a llamarte
si yo no te quiero tu vas a quererme
para yo quererte con todas mis fuerzas
mejor te dejo, mejor no te vayas
mejor terminamos, mejor viceversa



Puedo sentir la llegada de un final inesperado, un final amargo, algo que realmente tu no quieres y algo que haria que tu corazon se cayera a pedazos...
Pero como en toda historia de amor olvidada, por que no le pones un final distinto?
Por que no sueñas que el principe besa a su princesa y la toma entre sus brazos firmemente sin dejar que ni siquiera el petalo de una rosa sea capaz de dañarte?

Juguemos a algo? yo te dire en secreto mis pensamientos, tu tan solo debes escucharlos, no es necesario una respuesta, tampoco es necesario que digas gracias, lo unico que si es necesario es que lo escuches... te preguntaras: Pero y que idiota es este tipo que se ha creido en escribirme que debo hacer con mi vida?...
Correcto! bueno el idiota soy yo por dejar que pasara lo que ya ocurrio, es por lo mismo que no me gustaria que nadie mas lo viviera...
Crees que soy un angelito misterioso verdad? lamentablemente no =( soy de carne y hueso, soy humano, y con sentimientos. Sentimientos tan grandes, puros y divinos como los tuyos.

Aquel hombre del que tu dices extrañar te debe estar esperando!!! corre a sus brazos cual margarita en su jardin...
No pierdas tiempo, no desgastes las ilusiones y los sueños que aun no se han realizado. Que pasa si mañana ya no los tienes? Que pasa si el millon de sentimientos que llevas dentro mañana dejan de existir?
Recuerda que la alegría es algo que todos tenemos que expresar, demostrarla. Sin ella se gana la soledad de que nadie cuente contigo y te quedas solo.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


Te dejo por hoy, espero verte pronto, tu felicidad yo se que no es en soledad y si logras dar ese gran paso, aquel de no sentir el orgullo y escuchar a los demas entonces sabras que hiciste feliz a mas de una persona, porque yo me llenare de alegria por ti, por el y por mi vida, pues sabre que hice el bien.

Cuidate un abrazo enorme en esta fria y helada habitacion cibernetica...

Yo...

Amantesdelte dijo...

Plop!!!
ni siquiera sospecho quien puedes ser, pero ¡utas q escribes lindo! gracias por darte el tiempo de escribirme, por preocuparte por mi y por querer evitarme loq pasaste...pero ese es precisamente mi problema... q todo le mundo a intentado evitarme los dolores q necesitamos para crecer y coo igual hay q vivirlos, lo hago ahora cuando debio ser hace mucho... en fin, asi es la vida ¡y me gusta q asi sea!
cuidate mucho, angelito protector cibernetico!!

Anónimo dijo...

No se tu nombre asi que te llamare Brisa...


Cuando la brisa suave me acaricia
percibo viene impregnada de ti
Siento tu dulzura llena de delicias
Recordando los besos que me diste, las caricias que te di.

Si miro jardines, al mirar flores de orquídeas.
¡Oh!... Cuantos recuerdos vienen a mí
Siento tu amor sublime, tus susurros, tu voz hecha melodías
y me pregunto... ¿Cuando otra vez estaremos así?

Si miro el rosal lleno de rosas
Lo miro con embeleso
Recordando tu hermosura, y tus formas tan mimosas.
Pensando en ti, me acerco a las rosas y... Con ternura las beso.

Si miro el mar, el vaivén de sus olas
Siento me acunan, me embriagan de amor
Y navega mi mente, sobre tu barca de caracolas.
¡Sobre tus pétalos en flor!

Si miro al cielo en noche estrellada
busco tus ojos de fuegos divinos
y aun que muy lejanos
Con ternura los mira, mi alma enamorada.

¡Si miro! Sin mirar te veo mi ángel del cielo
Es tanto el amor, que no existen nubes, ni velos
Que impedirme puedan mirar tu hermosura... Que amo y anhelo.
Tú, eres mi todo... Quien me da la vida, quien me da consuelo.



No quiero yo evitar el daño yo solo quiero hacerte entender lo que yo nunca entendí,
no es necesario sufrir por sufrir, llorar por llorar, dejar por querer...
No se tu pero a mi me fue dificil, y cuando ya me di cuenta que lo unico que necesita era correr a sus brazos ya era demasiado tarde, ya no estaba, ella ya se habia ido, habia tomado nuevos rumbos, lejos de mi, lejos de todo, lejos de mi mente tambien puede encontrar a otra mujer, aquella que lleno todo el vacio que tenia en mi alma, alma destrozada y aburrida de sufrir.
Hoy soy feliz, la amo y por ella daria mi vida, yo no quiero que tu pierdas la persona que tanto amas, por un capricho de una noche... corre y ve por el, o espera que el llegue, pero no le cierres la puerta, deja que entre, que te vea, que te abraze y bese, no hay nada mas bello que el amor, y nada mas impresionante que la imaginacion de una persona enamorada.

Cuidate mucho y ojala ayyy ojala yo logre lo que busco...

Yo...

Amantesdelte dijo...

Ahora si no entiendo nada.... dices q me conoces ¿pero no sabes mi nombre? mi no comprender...
en todo caso mi nombre esta en la direccion de este blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

No era una afirmación era una forma de empezar el poema que viene en la siguiente linea luego de esa...

De todos modos espero que te hayan gustado mis palabras...

Mucha suerte!
Hasta pronto!