27 de marzo de 2007

Rueda

A pesar de mi repentino ataque de positivismo y de mi regreso a la realidad, continuo en mi afán de tomar siempre el camino complicado, o el sencillo pero que tarde o temprano, sé, me llevara por caminos predregosos y complicados.
Me inclino naturalmente por las cosas que no están bien, por las que no debiese elegir, por las que me harán mal o con las que puedo llegar a hacer mal precisamente a aquellos que quiero amar.
En todo momento y lugar, el angelito termina por darse por vencido y siempre, siempre, siempre el pequeño demonio que habita en mi cabeza decide que haremos los tres... muy a pesar de mi compañero angelical y bajo mis dudas que crecen con cada segundo que pasa.
Repletas de decisiones probablemente erroneas han estado las ultimas semanas de mi vida... no he actuado bien siempre y lo digo porque muchas veces me sentí mal, culpable , detestable.
No he golpeado, dañado, asesinado ni mentido... pero si omití, permití y cerré los ojos para no ver.
Todo se devuelve en esta vida, y el daño que pude, puedo o podré llegar a causar seguro se devolverá.Como una avalancha, una rueda que gira sin parar.

1 comentario:

Fernando dijo...

Recargada de maldad!! diría yo jeje :)


Y no creas que todo lo malo se devolverá, a veces ese equilibrio no es tal.

Así que tranquila Principesa, sigue recargándote.