23 de marzo de 2007

Gordis

De nada le sirvió a la presidenta Bachelet haber regresado mas esbelta de sus vacaciones en Caburga... de nada porque pudo mejorar, en algo, su imagen física, pero su imagen política va de mal en peor.
Hasta ayer solía pensar en la señora aquella como en una especie de títere humano, una marioneta manejada al antojo de la agrupación que ha gorbernado nuestro país en la última década... me caía mal, casi creo que llegué a odiarla, por manipulable, por carita, por no representar a las millones de mujeres que votaron por ella,por noña y por idiota. Pero ayer todo cambio. Ahora ya no la odio, hoy me da pena ¿pena? si, pena.
Pena porque imaginé lo mal que debe sentirse la mujer tras el personaje, la mamá tras la presidencia y la persona tras la marioneta( no la odiaré pero, las cosas como son nomás). El titular del THE CLINIC con su "bip bip ¡burra!, los gritos que rezan " a donde está que no se ve .. esa guatona bachelet" y otros similares, me hicieron verla, ya no como una mujer adulta, sino como una niña cursando cuarto básico, convertida en el hazme reir del curso, del colegio...del país entero.
Pobre señora, intentando esconderse tras el banco escolar, tras su compañero de asiento, tras las faldas de la profesora...
Pobre Gordis... de nada le valió llegar esbelta de sus vacaciones.

1 comentario:

Fernando dijo...

Sabía lo que se le venía en marzo!!!

Me agrado tu comentario, no porque piense igual que tú, sino porque viene de una mujer.