21 de marzo de 2007

A la cresta

Después de algunos instantes de cordura he vuelto a mi estado natural... que curiosamente no es el que todos piensan...
Tengo ganas de escribir, el problema es que ni siquiera sè que quiero escribir.
Y... me da lo mismo que no se diviertan con lo que escribo, que ya no lean este blog inmerso entre lo idiota y lo enrrollado. Me da lo mismo todo, asi de simple.
El mundo entero, con sus malas ondas, sus cosas buenas ( de las que cada día veo menos) su calentamiento global, sus fiestas, sus botellas de ron, sus cigarrillos, sus hombres y su sexo se pueden ir a la cresta.
Nada mas que agregar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te apoyo.... q se vayan todos los qliaos a la CTM.... por hoy, no doy mas... pico pa todos.... menos pa mi, ya va el computador qliao! jejejej... eso es broma..
Besos Linda
Dias de mierda.....