2 de abril de 2007

Si una mano no la cubre...

Para algunos puede parecer chistoso, para algunas envidiable y para quienes vivimos con el peso extra... una complicaciòn.
Casi 20 años llevamos juntas, pero a veces he deseado divorciarme y es que depender de ellas a la hora de comprar o decir que ponerme, dejando de lado mis gustos y preferencias me tiene , sencillamente agotada.
Si a eso agregamos que muchas veces las personas parecen olvidar que soy una mujer con inteligencia, talentos y aptitudes varias el resultado de la ecuaciòn es evidente...
Una amiga suele reclamar que en todos lados y en cada carrete, la conversaciòn termina en torno a mis pechugas... la ultima vez generó en ella tal molestia que paró la conversación en seco.
Y si el aspecto social no resulta agradable , el fìsico es simplemente una traición de mi cuerpo hacia mí... dolor de espalda, tirantes marcados en mis hombros o lo q es peor hematomas en mi cuello, ya son pan de cada día... para que explicar lo que significa intentar bajar del metro sin presionar la espalda del tipo q va adelante...
La ropa interior es un tema conflictivo ¡nunca hay nada lindo para mi! por lo que encontrar prendas que se acerquen medianamente a mis gustos resulta toda una hazaña, eso sin mencionar la verguenza que siento frente a las vendedoras mirandome para calcular la talla... señorita, en ese tipo de modelos tenemos solo hasta copa C, en la sección del fondo puede encontrar de su talla ¡para el webeo! me dan ganas de gritar...pero no es su culpa, si no que de la maldita naturaleza que se rie de mi.
Para colmo de colmos hast mi hija se burla de mi... ahora cada una tiene un nombre ¿no será mucho?
"si una mano no la cubre... no es teta es ubre" dijo riendo mi hermana... y ante la duda hice la prueba... na que decir creo que me convierto en vaca... ahora solo falta que me salgan manchas negras.

No hay comentarios.: