28 de febrero de 2008

Frankenstein

Hace mucho que mi vida "amorosa" anda patas arriba... malas elecciones, pesimas experiencias y otras q finalmente no valieron la pena, llenan las páginas del libro de mi último año en estas lides.

La esperanza es lo último que se pierde dicen, asi que continúo creyendo y esperando vivir la maravillosa experiencia de sentirse enamorado.

He pensado en tí, en la suma de todos mis hombres, en la mezcla perfecta que resulta de lo que he logrado rescatar de cada uno de ellos.

Y aquí estoy, a la espera de que que un día te hagas real , de que frente a mí te pares equipado con la mirada de Kibert, la transparencia de Juan Patricio, el anhelo de Juan Pablo y el corazón de Cristián. Tranquila espero que regreses con los besos de José, la ternura de Francisco, la lealtad de Alejandro y la increíble química de Carlos.
Ansiosa aguardo sentir que llegas expresando la dulzura de Alexis, la ilusión de Orlando,la fidelidad a prueba de balas de Cristián,la actividad de Gustavo y la incondicionalidad de Eduardo.

Añoro la complicidad de las horas compartidas con Alfredo, la curiosidad de Rodrigo,la belleza de Christian, el instinto animal de Gonzalo,la comunión con Diego y la total entrega de Marcelo... mi hombre perfecto, la suma de todos mis hombres aún no logra volverse real,y sigo esperando mientras alimento la esperanza, para abrazarlo con mas ganas cuando llegue y decirle cuanto lo he extrañado, para acurrucarme entre sus fuertes brazos y sentir sus suaves besos dispersándose en mi frente, para valorar el maravilloso regalo de sus dedos enredandose en mi pelo y sentir la dicha de aquella invisible conexión y la perfecta unión de nuestros cuerpos desnudos.

Con la certeza de que mi humilde versión de frankestein no tardará en hacer su triunfal aparición, en el escenario de la confusa obra de mi vida, aguardo a q regreses, unido con remedos de historias y pedacitos de corazón, con recuerdos de sentimientos y vidas compartidas, con ilusiones conjuntas y amor por montones.

Demás está decir que algunos, o todos los nombres, han sido cambiados, para proteger la estabilidad de aquellos hombres que dejaron de ser míos para convertirse en fieles compañeros de aventura... a todos ellos, recuerden que los adoro con el alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy renconroso, me han contado todo lo que escribiste en mi fotolog, pero bueno es lo que sentias y querias decirlo, pero lo qeu quiero decir es que espero que encuentres el amor como lo dices en las pequeñas lineas que escribes, y que en conjunto de todos llegues a econtrar la perfeccion de hombre, espero te encuentres bien y seas feliz. adios

Amantesdelte dijo...

A ti:

Gracias por tus palabras y por darte el tiempo de leerme, siempre es bueno saber q a pesar de todas las cosas q puedan pasar, hay personas que continuan pendientes de uno.
Respecto a los post, ta sabes fueorn solo dos y el primero de ellos fue " casi" en tono de talla.. el segundo na mas pa defenderme,que es lo natural ante un ataque.
Y... sabes q tampoco existe rencor en mí, que aunque nuestra historia haya dado un vuelco en 360 grados, sigues teniendo a una amiga por estos lados.
Un abrazo grande y espero q seas muy, pero muy feliz.