16 de febrero de 2008

Verdades

La verdad es, según la mayoría, una sola, pero comienzo a creer que tal como postulan algunos , no existe una única y definitiva, si no que muchas, distintas versiones de lo que ocurre, realidades determinadas por los ojos y la experiencia de quien lo siente, vive o ve.

La verdad puede tener tantas versiones como protagonistas, espectadores y relatores, pero no cabe duda de que en cada una existe el gen que sustenta la prevalencia y el valor que la familia y las relaciones humanas dan a la honestidad.
La verdad te libera, es capaz de entregar hermosas, poderosas y esponjosas alas a seres incapacitados de volar, tiene el poder de limpiar corazones y sanar enfermedades, de curar heridas y cicatrizar otras.

Es cierto que, muchas veces, la verdad causa dolor, pero aquel sufrimiento es infinitamente inferior al que la omisión de la información puede llegar a provocar... con los intereses del tiempo incluidos en el costo total.

Hoy he hablado contigo, despues de haber pensado mucho en el futuro de todos los involucrados en el pequeño error que se tranformó en una mentira y un gran dolor.
Hablamos, hablé y expresé todo lo que guardaba en mi... y mi verdad, mi propia versión de ella me liberó, del dolor, de la pena y la rabia, alejando con un solo plumazo de ala celestial, cualquier posibilidad de odio y rencor.

MI corazón ha quedado nuevamente limpio y tranquilo, no guarda mas que amor en su interior... ya lo dije, al crearme olvidaron completarme, me falta el chip que guarda el odio para aprender la lección. Reconozco que muchas veces volví a caer en los mismos errores y situaciones, del mismo modo en que ciertos seres se aprovecharon de mi, reeditando antiguas traiciones. No obstante sostengo mi teoria, la verdad te libera de todo mal, si caigo siempre habrá una mano amiga dispuesta a ayudarme a levantar y un corazon puro dispuesto a amar.
Esa es mi personal version de la realidad, de la verdad.

No hay comentarios.: