10 de febrero de 2008

Amor real

¿Por que buscamos la felicidad solo en aquello que nos es conocido?

Ayer comprobé que se puede encontrar mucho mas de lo que se espera en los momentos,instancias,personas y seres que jamás imaginamos.

Encontraste donde no esperabas, donde nadie pensó, lo que a muchos nos lleva la vida entera descubrir. En manos impensadas encontraste el calor que necesitabas y en abrazos de delicados brazos hallaste la fortaleza y el calor que mil robustas extremidades no fueron capaces, ni siquiera, de imitar.

Amo mi femineidad, mi genero y condición, la vida entera he dedicado a asombrarme con las multiples e inimaginadas capacidades de la mujer... pero jamás noté la fuerza y el amor que dos de ellas pueden llegar a generar.

La unión indisoluble de dos almas, unidas mas allá de los límites físicos y sociales, la complicidad de dos corazones seguros de su amor y el empuje y valentía que supone enfrentar al mundo para continuar, es algo que no puedo si no admirar.


No dejo de asombrarme, de ilusionarme y no puedo evitar soñar ante el espectaculo inequivoco del amor real... descubrí que existe, que mas allá de los cuerpos las almas se pueden encontrar.

Gracias lindas por lograr que vuelva a confiar, hoy sé que tan solo debo esperar.

No hay comentarios.: