2 de marzo de 2008

Un mundo para ti.

Hoy, como arquitecta de sueños crearé un mundo nuevo para ti, para cuando quieras escapar e intentes en vano la paz encontrar.

Un cielo aguamarina con nubes de algodón,de fondo
Una brisa fresca de primavera que acaricie tu rostro
Y un sol luminoso y tibio que se pose delicadamente sobre tu piel serán el comienzo.

Agregaré campos sembrados de flores multicolores y crisálidas de mariposa que emerjan sonrientes de la tierra para volar sobre tu cabeza, cuando camines descalzo por el índigo cesped de seda que inventaré para tí.
Arboles violeta con manzanas malva sabor chocolate y arroyos plateados de frambueza rodearán la impenetrable cueva de hojas que será tu refugio cuando el mundo te atormente.

Equinos alados te esperarán en la entrada, para cuando quieras tocar la luna y comer pedacitos de estrella o beber limonada de satélites.

Atleticas tortugas azules te cargaran en sus caparazones para llevarte galopando por campos de mermelada y jirafas parlantes entonarán celestiales melodías para hacerte dormir.

Íncreibles lagos de miel y hojuelas esperarán pacientes que llegues a jugar en ellos,y una turba de ranas bailarinas alejarán tu tristeza con su show.

El luminoso sol magenta abrirá sus puertas cuando dragones fuccias te lleven hasta él y una vez dentro, podrás bailar con sirenas y conversar con ballenas, mientras miles de estrellas de mar peinan tus cabellos y cientos de caballitos te provocan cosquillas con plumas de león.

El Rey Luz se sentará a tu lado y traerá a cúpido con él... te contará que el arco y la flecha no existen, que prefiere disfrazar sus semillas de gotas invisibles y lanzarlas a través de la lluvia en invierno y que el vapor que escapa de las chimeneas no es más que el calor que emerge cuando germinan.

En tu mundo, podrás tomar cálidos helados cuando el frío te recorra el alma y columpiarte en un arcoíris, para luego deslizarte por él cuando quieras visitar al duende de la olla, que nunca tuvo oro, sino toneladas de dorados besos.

El viento, con sus enormes mejillas silvadoras vendrá a revolver tu pelo cuando la formalidad del mundo te atrape y las olas del mar de trufa te abrazarán con fuerza cuando las acciones de terceros te llenen los ojos de amargura. Decenas de tijeras de papel cortarán las cuerdas que te impidan avanzar, pegamentos de ilusiones te ayudarán de despegar y golondrinas pilotenado submarinos voladores te recojeran cuando caigas para llevarte hasta tu hogar.

Allí, dentro de una nuez encontrarás a mamá, quien estará esperando para acurrucarte en su regazo y pasar sus manos asperas suavizadas con barro de cenizas de momentos olvidados, dulcemente por tu espalda, mientras tu dinosaurio preferido se acurruca para darle calor a tus pies... en éste, tu mundo, nada imposible será.



TE ESPERAMOS DIEGO, SENTADAS EN LAS RAMAS DE UN ARBOL DE CRISTAL!!!

No hay comentarios.: