20 de febrero de 2008

Errar es humano

Dicen que errar humano, pero ¿hasta q punto lo es realmente? ¿cuando comienza a convertirse en una mala costumbre?

Hoy he despertado con la amarga sensación de estar haciendo todo mal, de estar actuando como jamás debí hacerlo y de estar haciendo cosas que no me gustaria me hicieran los demás.

Hoy me he despertado con un mensaje de texto, algo impersonal, que trajo a mi mente recuerdos intímos y secretos compartidos de a dos.

Hoy me siento sucia, de alma , de cuerpo y corazón... he cometido los mismos errores que solo unos días atrás reproché con tanta fuerza. Hoy no soy mejor que tu, aunque tampoco peor, probablemente pertenecemos a la misma clase de seres. A aquellos que tenemos sentimientos puros, que intentamos conducirnos con propiedad y anteponer las necesidades de los demás a las nuestras, pero tan débiles de voluntad que ante el primer imprevisto o tentación, no podemos evitar contradecir nuestros propios cimientos.

Ya dije que no estaba enojada contigo por lo que hiciste y despues de haber imitado tus pasos, aún menos.

De todos modos, mi repentina toma de conciencia no quita este rumor frío que recorre mi cuerpo haciendome sentir culpable, ni elimina los deseos de volver a equivocarme... una y otra vez.

No hay comentarios.: