16 de febrero de 2008

Piropos

Creo que nunca dejaré de asombrarme de la enorme capacidad de sentir que tenemos los seres humanos. Las emociones que nos indundan a diario, al menos a mí que tengo algo o bastante de bipolar según voy descubriendo, son tantas que muchas veces no sabemos como manejarlas... si es que es posible hacerlo.

El último año ha sido extraño, raro y podria decirse que hasta nefasto en materia amorosa, pero como todo lo malo trae consigo cosas buenas, siempre existen momentos gratos(emocional y sexualmente hablando), lecciones y palabras o frases que quedan grabadas en nuestras memorias y tatuadas en el espacio de los recuerdos hermosos.

Me detendré en el último punto, pues creo que a pesar de los múltiples desengaños y amores que nunca lo llegaron a ser, vivídos en los últimos 12 o 13 meses ,es el periodo en el cual y de forma completamente opuesta, me he sentido mas querida y adulada... nunca antes tantas personas me dijieron cosas tan hermosas. Puede que esté creciendo y madurando, acrecentando con ello la imagen que proyecto o puede que solo se trate de que mis "amigos, amantes, amores y parejas" han estado instruyendose y, con ello, aumentado su lenguaje.

Las palabras pronunciadas y escuchadas son muchas y es cierto que, la mayor parte de ellas, se las lleva el viento, sin embargo no puedo olvidar mensajes de texto señalando cosas como " te quiero por la mujer que eres, por lo honesta y sensata" o declaraciones vía msn aludiendo a lo que soy como ser humano " eres hermosa, y no lo digo por lo externo, si no que por lo interno. Lo eres y lo haz sido por años, desde que te conozco. Divertida, amorosa,inteligente y alegre. Para mi, perfecta".

Hoy, y luego de una sorpresiva declaración ayer por la noche, he recibido piropos tan lindos como tiernos y divertidos " contigo me siento como un niño de kinder super happy" y es que ¿puede existir algo mas hemoso que un niño pequeño muy feliz? sinceramente, no lo creo.

Desde el romance total que guardan frases como "he pensado tanto en ti y en lo mucho que me gustaría que estuvieramos juntos" mientras mis manos acarician la cabeza de un antiguo pero reciente "amigo", hasta un lúdico y confiado " me interesa una mucho mas pelotua, pero infinitamente mas seductora pa' mi" , las frases dedicadas son un balsamo para las desilusiones y un estimulante para el ego... que de paso, con tanto intento fallido en lo sentimental ha estado un poco bajo.

Hoy, después de un mal momento vívido en estas lídes, es cuando mas agradezco los bellos recuerdos a mis hombres, a los q lo fueron, a los q lo intentaron y a los que continuan en la tarea de convencer a esta mujer temerosa e "inaprehensible" (como tiempo atrás muy bien me definiera un amigo) de que el amor existe, de que se puede estar y ser feliz de a dos sin perder mi adorada individualidad.

Los quiero mil, por favor no olviden que esta amiga sincera continua adorandoles con el alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho, no suelo dejar mensajes...pero me encantó que te hayas acordado de algo que te dije, y que siento...y que he sentido siempre.


solo espero...

Anónimo dijo...

Te dije que habia pensado mucho en nosotros los ultimos meses.De verdad espero a que me des la oportunidad de demostrarte con hechos que puedo ser distinto para ti.Y eso tener una relación los tres (tu, antonia y yo) también fue en serio.

Pal de arriba, no esperes yo llegué primero
Ya sabes quien soy

Anónimo dijo...

?????????????????
?????????????????
?????????????????
?????????????????