16 de febrero de 2008

Esas peligrosas amistades

Mil sentimientos, sensaciones y emociones se combinan hoy en mí.
Siento odio, pero no tanto como tristeza... los pocos seres que pueden decir que me conocen de verdad, saben que nada en este mundo me causa mas daño que el engaño y las mentiras creadas solo con el fin de causar dolor a quienes tienen el infortunio de encontrarse en el camino de aquellas personas, si es que puede llamarseles así, que no piensan nada mas que en si mismas.

El dolor que produce el engaño, es casi tan potente como el que causa el ver caer a quienes considerabas tus amigos, a esas peligrosas amistades q nunca lo fueron en realidad. La mentira es tan letal como saber que nunca fuiste lo que creí durante tanto tiempo.

No condeno los hechos, pero si las intenciones y las tuyas nunca fueron de las buenas... nada bueno puede salir de un compotamiento tan bajo y ruin, tan egoista y falso, tan premedirtado y alevoso. Nada bueno pudo existir en tí mientras jugabas a engañarnos, a mentirnos, a enamorarnos... Como el desierto, tu corazón nunca fue tierra fértil, y por ende, nada puede vivir en él.

La omisión es pecado, dice cierta religión. La omisión planificada es,en esta caso y para mi, sencillamente la incapacidad sentir amor, de amar de verdad.

Lo lamento por ti porque perdiste en una misma jugada dos amigas fieles y dos mujeres distintas de todas las demás. No pudiste verlo, asumo, y por eso siento pena por ti.

Alegria siento por nosotras, que descubrimos a tiempo al lobo tras la oveja y que a pesar de todo, no solo no hemos perdido un amigo, hemos aprendido y fortalecido nuestra imbatible amistad.

Una risa inevitable llena mis labios cuando pienso en lo iluso y estúpido de tu actuar... es necesario tenerse mucha fé para creer que se tiene la capacidad de romper un vínculo tan estrecho y profundo como el nuestro.
Amiga, mi hermana cosmica y compañera karmica, ya lo sabes, no te preocupes estoy bien, solo espero que tu lo estés. Lo mejor es que hoy sé, con mas certeza que ayer, que estamos juntas para ayudarnos a no caer,a levantarnos cuando no sea posible evitar la caida, para apoyarnos, querernos y disfrutar de la vida q nos queda por delante.
Te kiero mucho mucho.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Las amistades tienen de todo...desde aquellos que no saben valorarla y no saben querer/amar a quienes tienen cerca hasta aquellos que dan demasiado, sin esperar nada a cambio...lata saber que alguien no es sincero, pero como señalas, es mejor darse cuenta para remediar la situación. Pero al menos algunos te queremos sin mentiras ni engaños, con verdades a veces "crudas" o muy explícitas...jajajajaja....nah, péndex, te quiero y eso es más rescatable que cien saco weas que no sepan valorar las cosas (y obtener algo que más de alguno quisiera tener contigo)...muacks. Y también el tener una amiga como esa (hay otras que sin comentarios...jajajajaja)
Besos, te cobraré las camionadas de cariño y tú has lo mismo con lo que yo te debo...au revoir ma belle amour...