21 de febrero de 2008

Momentos

La vida está formada por miles de pequeños momentos, vivencias, risas y llantos, pausas y avances.
De pequeños instantes está conformada la mía, afortunadamente son más los buenos q los malos... la vida se porta bien conmigo,aunque a veces sienta q no lo merezco.

Hay personas, como ya he escrito muchas veces, con las que sientes conexiones especiales, muy distintas entre sí, según varian los protagonistas de la historia, pero siempre queda esa sensación de plenitud cuando se siente esa especie de eletricidad entre los seres.

De momento ha irrumpido en mi vida un ser especial, en todo lo extenso y delimitado de la palabra... una de esas personas con las que te sientes tan a gusto y en confianza que sientes que puedes decir y hacer cualquier cosa, sin miedo al que dirá.

De momento digo, porque invariablemente, esos seres aparecen y desaparecen de mi vida como la brisa tenue del verano... pero tal y como pasa con ella, recordar su suave caricia te remonta a los momentos compartidos, a las risas explosivas y a las "tallas internas" exclusivas de los involucrados.

Aquellos pequeños y suaves besos que rozaron mi piel como alas de mariposa, tan delicados y potentes capaces de elevar la temperatura ambiente, quedaran grabados en mi memoria, aunque nunca vuelva a sentirlos.

Una especie de relación a escondidas,que ni siquiera tiene la importancia para llamarse así, pero pura en su forma y fondo, comienza a envolverme entre sus brazos y a pesar de que cobijada entre ellos puedo vislumbrar el final e intuir la corta vida de esta aventura, no tengo miedo de continuar sumergiendome en ella... al final la vida es solo eso, momentos y yo estoy dispuesta a acumular el maximo de ellos.

Give me five!!!

No hay comentarios.: