14 de marzo de 2008

eres

Como una brisa fresca de primavera te llevas mis problemas,
contigo a mi lado desaparecen mis temores, mis armaduras y mis lagrimas,
olvido las penas y el dolor,
a tu lado incapaz soy de saber si hace frío o calienta el sol.

Representas todo lo que por años busqué y por lo mismo,
todo aquello que he intentado evitar.
Anulas mis defensas, evaporas mis miedos
y un mundo nuevo abres ante mí.

Eres todo lo que siempre temí encontrar
la unión perfecta del amigo y el amante,
del compañero y el
el unico con el don de mantenerme alerta, sin aburrirme jamás.

La fuerza y la delicadeza se fusionan en ti
las mismas manos que me acarician el cabello
me sostienen, para no dejarme caer.
Y de los mismos labios que bailan en mi piel
emergen las palabras que espero oir,
haciendome reir.

Eres una brisa fresca que se lleva lo malo de mí,
eres todo lo que siempre soñé,
me ofreces todo lo que espero de una relación...
todo, menos una verdadera relación.

No hay comentarios.: