8 de marzo de 2008

Hay algo en tí.

Hay algo en ti que me anula los cinco sentidos...Hay algo en ti que me aparta de mis convicciones, dice una muy bella canción que, representa mucho de lo que me sucede hoy.

Y si, me refiero en especial y directamente a tí. Sin lograr comprender que sucede, solo soy capaz de sentir, de dejarme llevar muy a costa de lo que pienso, creo y soy.
No entiendo y no sé que tienes, que haces, ni quien eres, pero trastornas mi planificación, cambias mis acciones, enredas mis pensamientos y alborotas lo que sucede con mis sentimientos.
Ignoro que causa tal desorden en mí, busco y no encuentro aquello que me empuja a cerrar los ojos, a dejarme conducir por caminos que no puedo ver y q no sé a donde van.
La lógica y mi forma de pensar me indican que no es seguro, que debo pensar bien mis pasos o al menos escapar, pero una paz indescriptible me hace permanecer, la sensación de encontrarme del todo bien, de que nada puede herirme mientras me rodeen tus brazos, me hacen confiar en tí... aún cuando todo indica que no debo hacerlo.
Mis ideas preconcebidas y hasta ahora firmemente arraigadas, chocan con lo todo lo que hago y siento hoy. Me indican que a pesar de los hechos y de las sensaciones que provocas, la situación indica que no respetas mi ser, que no eres para mí.
Y con los ojos vendados con pañuelos de seda finamente tejidos por tus labios,me tomo confiada de tu mano, dejandome conducir por ti.

Asustada me elevo por los aires, con el fresco recuerdo de tus manos acariciando mi piel y tus labios conociendo mi anatomía.
Y sigo sin saber que tienes, que haces, quien eres, ni a donde voy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al parecer creo que estas lineas no iban dedicadas a mi, espero te encuentres muy bien y siempre estoy pensando en ti, de que otro modo sino que por este medio sabes que siempre lo hago. me encantaria que eso fuese escrito para mi. un beso.

C.M.V

Amantesdelte dijo...

Lo que escribo está dedicado a todas las personas que se sientan identificadas, participes o protagonistas de lo que leen... no hay realidad verdadera, si no realismo magico en mis palabras.
Un beso.

Anónimo dijo...

No me siento identificado porque aun no tengo el gusto de conocer a la principesa, pero de lo que si estoy seguro es que el dia que una mujer me dedica palabras como esas, no la dejaria escapar de mi vida!