24 de marzo de 2008

El regreso

Después de semanas y meses vagando por el mundo, por mi propio universo creado especialmente por y para mí, comienzo a regresar.
Poco a poco pongo los pies sobre las tierra otra vez... mi largo y complejo paseo me llevó a sitios inexplorados, desconocidos y muchas veces peligrosos, hoy después de haber vivido buenos y malos momentos, vuelvo con más energías que ayer.

A punta de errores, aciertos, logros y fracasos, logré saber un poco más de mí... Hoy me sumerjo en la tarea de aprender a tolerar mis falencias y valorar mis virtudes, a verme con los ojos de quienes me aman y a entender por que lo hacen.
A considerar en menor medida las opiniones de aquellos que no forman parte de la base de mi vida y a ignorar a quienes pueden causarme dolor.

He regresado, mas fuerte y decidida, mas segura y más mujer. Asumo mi propia imperfección y dispuesta estoy a intentar mejorar lo posible y a olvidar lo que no tiene solución.

Hoy despierto con alegría y valoro el increíble regalo de los rayos del sol cayendo sobre mi piel y recibo con amor las caricias del viento jugando con mi pelo. Hoy sé, más q ayer y menos que mañana, lo que quiero y lo que soy.


He vuelto, para quedarme largo tiempo, y aquí estoy, amando, sintiendo, luchando y soñando cada segundo un poco más... esto es lo que soy.

No hay comentarios.: