12 de marzo de 2008

Tu maldito poder

Sé lo que soy, o al menos creo saberlo, la mayoría de las personas que me rodean me hacen sentir que así es.
Sin embargo,regularmente desequilibras mi mundo,destruyendo mi estabilidad y haciendo añicos mi frágil autoestima.
Aún no sé quien te dio el poder que tienes sobre mis emociones y acciones...sobre mí.

Se supone que tu papel debiese ser el de apoyarme, escucharme e intentar entenderme, solo intentarlo, no importando tu edad ni la mía... pero como todo lo que se supone, quizás no deba ser así.

Me duele saber q no sabes quien soy, que pienso, que siento, que opino y que no te interese averiguarlo.

Eres tu quien más debiese conocerme, a quien debiese recurrir cuando me siento mal... pero eres tu la única persona en este mundo, encargada de la tarea de hacerme sentir así.

Me gustaría que estuvieras a mi lado, pero lejos de ello, prefieres atacarme sin razón, herirme con el proposito de hacerlo, tirarme hacia abajo cuando me ves bien y cortarme las alas cuando tengo ganas de volar.

Tienes el maldito poder de botarme al suelo solo con un comentario, con un gesto... ya no quiero que lo tengas, pero aún no descubro como hacerlo.

No hay comentarios.: