21 de marzo de 2008

Desapareces

Te inventé en mi mente y te hice realidad,te entregué dones que quizá nunca tuviste y te vestí con los más finos ropajes que pude imaginar.
Te regalé una suave piel clara, unos brazos firmes y unos labios que supieron como besar.

Cree para tí, mi personaje, palabras dulces y exactas, para que las pronunciaras en los momentos indicados y te doté de manos perfectas para mí, que envolvieran delicadamente las mías y supieran como amar.

Por semanas enteras te soñé conmigo, días completos te ví a mi lado y noches magnificas pasé contigo, pero hoy sé que no fuiste mas que otro producto de mi fértil imaginación.

Sentí amor por tí, deseos enormes de que te hicieses realidad por fin e incluso llegué a creer que ya formabas parte de mi mundo, pero lamentablemente nunca lo fuiste.

Hoy no eres mas que un dulce recuerdo, que cientos de palabras compartidas que se llevó el viento, el mismo que un día te trajo hasta mí.

No tengo como saber si eras tú, el angel humanizado creado especialmente para mí, y honestamente no me quedan fuerzas para averiguarlo. Una vez más, como tantas otras en mi pasado, el temor y el orgullo me superan... nunca antes sentí en soledad.

Adios hermoso sueño, hoy es el día en que te destierro de mi vida y te elimino de mi corazón, hoy dejarás de existir en mi mente, para siempre.

A pesar de mi decisión, debo admitir que quice seguir soñandote, que pensé en dejarte habitar mi mente,en mis mundos especialmente para ti creados. Hoy comienzas a desvanecerte, a desaparecer, solo queda el entorno, los recuerdos y el espacio vacío que un día llenaste en mí.

No hay comentarios.: