25 de marzo de 2008

Milagro

Soy mujer y como tantas otras, he vivido y me he graduado como tal, sin embargo no puedo abstraerme y dejar de asombrarme con el maravilloso regalo de la vida y la entrega q significa darla a otro ser.

Hoy que te escucho hablar y sufrir el gran dolor q significa amar de verdad, recuerdo momentos confusos, magníficos, sufrientes, llenos de alegría y tristeza... con la próxima llegada de tu tan esperado bebé, la ilusión regresa a mí, llenando mi corazón de alegría, nerviosismo y ansiedad. Pocas horas faltan para que sepas lo que es relamente amar, y para eso, sé que antes conocerás lo dificil del proceso, y no hablo solo del físico, sino de el increíble y magnánimo cambio que tu vida sufrirá.

En unas horas dejarás de ser solo tu, comenzarás a ver el mundo de a dos, serás tú y TU hijo, dos almas destinadas a caminar de la mano, a soportarse, amarse y conocerse, a aceptarse y sacrificarse el uno por el otro.

Adorada prima, amiga y hermana, un sentimiento profundo nos une desde la más tierna niñez, y ahora que te conviertes en una mujer de verdad, estaré a tu lado para ayudarte a andar por el complejo camino en el que comienzas a caminar.

Te adoro y sé que con ayuda y el inmenso amor que te rodea, sabrás olvidar, perdonar y salir a flote, por que el pequeño ser que comienza a asomar su diminuta nariz en nuestro mundo te enseñará, de una vez por todas y para siempre, a amar.

EXITO EN TU TAREA NEGRITA!!! te amo, con todo mi ser.

No hay comentarios.: