23 de marzo de 2008

Antes del amanecer

Antes del amanecer inundarás mis sueños, vivirás en ellos... es ahí donde te amaré con locura, donde daré rienda suelta a mis sentimientos, donde te diré lo mucho que me provocas y donde te contaré mis ilusiones.

En mi mente , besaré con ternura cada centímetro de tu cuerpo,te desnudaré lentamente y te sentiré en mí, profundamente en mi cuerpo y en mi alma, bajo mi piel, por última vez.

Antes de que termine la noche, te entregaré mi corazón envuelto en papel celofán,sentiré que eres solo mío y pediré a gritos que te quedes junto a mí , te abrazaré con toda la fuerza de mis brazos y acariciaré la suave piel de los tuyos.

Antes de que amanezca mis labios se posarán en cada línea de tu cuello y mis manos recorrerán las tuyas intentando transmitir lo que mi voz se niega a expresar, buscaremos juntos caritas de gato en la luna y estrellas tras el smog.

Antes de que salga el sol, te diré lo que cuenta mi alma y con una pluma lo borraré de tu memoria, para que nunca sepas y jamás tengas la certeza de lo q intuyes. Antes de que los astros se disfracen de celeste camuflandose en el cielo, botaré las barreras que nos distancian y eliminaré las interferencias, dejaré ante tus ojos mi interior en su infinita desnudez.Nunca más intentarás descubrirme, porque todo lo sabrás.

Antes del amanecer sentirás amor, y querrás quedarte... pero hoy con las primeras luces del alba, por desconocimiento, miedo, insensibilidad o costumbre , con el calor de nuestros cuerpos, te habrás evaporado de mí.

No hay comentarios.: