23 de agosto de 2007

Evitar llamar emocion

Siento que en cualquier instante mi corazón estallará... demasiadas cosas importantes pasan por estos días en mi vida. Y aunque ninguna de ellas me tiene como protagonista, percibo mi pulso acelerado y un ronco dolor se ha instalado en mi estomago... emoción le llaman algunos. Para mi no es más que el corazón instalado en el abdomen, vuelto loco por batir su propio record de latidos por minuto.

Hoy nacío el cuarto y último hijo de mi amiga, mañana se casa mi hermano y mi adorada primita será mamá. Hechos tan vitales y enormes ocurriendo cerca de mi no pueden dejar de ilusionarme... todos representan continuidad y vida,la sucesión de la especie y la maravillosa posibilidad de que esos pequeños cumulos de celulas, lleguen algún día a transformar el mundo con una nueva e increible capacidad para amar.

Creo que no existe noticia que pueda hacerme más feliz que el saber que un nuevo ser llegará, no puedo dejar de pensar que cada bebé trae consigo la pureza, el amor, la sinceridad y la esperanza que nos hace falta a "los grandes"... gracias vale por tu bebé, gracias caro po atreverte a enfrentar el amor eterno, gracias gabriel por mostrarnos a todos que el amor y sus ritos no pasan de moda.

Y aunque no participe de estos hechos, y no piense hacerlo quizás por miedo a aceptar mis propias falecias y debilidades, les agradezco su valentía y la generosidad de hacerme participe en sus vidas...mientras decido vivir la mía, seguiré evitando llamar emoción a este pequeño corazon latiendo a mil.

No hay comentarios.: