7 de agosto de 2007

En mi memoria

Curioso es que después de tantos años sin verte, ni saber de tí estés tan presente en mis pensamientos... no es habitual, no creas que suelo pensar en ti, supongo que a veces veto, sin saber, tu recuerdo para no pensar en cosas que ya nunca cambiarán. Pero los hechos te han puesto entre mis horas ¿por qué aún estando tan lejos de mi vida eres capaz de causar tanto daño? ¿ en que momento te dí ese derecho?¿en que instante decidiste convertirte en una mancha oscura en mi vida?

No lo sé, y no me afectas directamente, pero lo haces en lo más profundo, en lo más sagrado que tengo.
Dañas lo que más quiero y sin siquiera enterarte, vives tus días en la mas completa inocencia¿es que nunca te preguntas que fue de ella?¿no lo haces al mirate en el espejo por las mañanas? ¿no lo haces cuando ves niñas pasar por tu lado?
NO imaginas el daño que haces al no estar, al existir tan lejos que ni siquera existes en realidad.
Sé de sueños en los que estás, de anhelos que quizás nunca se concretarán, de fantasías en las que estás cerca y de deseos de tenerte en frente, de mirarte a los ojos y de reflejarse en ti.
Haces falta y mucha... pero no a mí.
Y es que quizás nunca te enteres de que aún hay alguien que espera por tu abrazo, por tí.
Probablemente sufres en algún sitio lejano, sintiendote solo como siempre, buscando el cariño que sueñas... quisiera odiarte por ello, pero solo siento pena por ti, porque aún no te enteras del inmenso amor que te espera en el corazón de una niña que tiene demasiadas cosas de tí y tan pocas de mí.

No hay comentarios.: